Actualidad

Los supermercadistas angosturenses analizan la temporada invernal

VLA// Con respecto al volumen de ventas registrado durante la última temporada invernal, tanto desde el supermercado Todo, Anónima y la Huerta ha expresado que no ha superado las expectativas, si bien las ventas no fueron malas estuvieron lejos de llegar a las cifras esperadas.

Desde La Anónima reflejaron que los productos de almacén y las bebidas fueron los rubros que mayor movimiento registraron “las ventas estuvieron bien durante la temporada de invierno. No creció mucho pero por suerte estuvieron por muy poco arriba con respecto al año pasado”. Vale aclarar que el domingo estarán abiertos y desde el martes volverán al horario normal.

Con respecto a Supermercados Todo, su gerente explicó que “las ventas estuvieron muy tranquilas, fue una temporada dispareja. No nos fue mal pero tampoco recontra bien. Hubo mucha nieve y eso al principio nos perjudicó un poco pero después se normalizó y mejoró”.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Comparados con el año pasado Loureiro detalló que “salimos parejos, en este último tiempo se juntaron muchas cosas  como las elecciones y eso hace que la gente cuide más su bolsillo. El mes de septiembre vienen mejor así que esperamos terminarlo de la mejor manera. Los rubros que más salen siempre son la carne y las bebidas. Este año hay  muchas promociones con las latas de cerveza y la gente compra bastante esos productos, lo mismo pasa con las gaseosas  por más que aumente el precio la gente sigue comprando primeras marcas”