Deportes Villa La Angostura |

Los “Senior” del Depo golearon en Bariloche

El equipo de Senior (mayores de 40 años) del Depo mostró una nueva muestra de carácter este sábado pasado al vencer por la 5ta. fecha de la Copa Ciudad de Bariloche a Luna Park por un contundente 9 a 3 en la cancha del gimnasio de Estudiantes Unidos de Bariloche.

En un partido clave para las definiciones a la clasificación final, El Depo accedió a las instancias de semifinales con este triunfo a pesar que resta una fecha para la ronda clasificatoria. El primer tiempo tuvo un parcial de 3 a 1 a favor de los angosturenses y en el inicio del segundo tiempo se vivieron momentos de duda cuando los barilochense lograron ponerse a un solo tanto del Depo, 4 a 3, pero en rápidos contraataques nuestros representantes definieron ampliamente el resultado con un global de 9 a 3.

FV 790 VERMONT

Con este resultado El Depo se aseguró el pase a las semifinales que darán inicio luego de terminar la última y próxima fecha de clasificación y que la dirigencia del club tendría intenciones de traerla a Villa La Angostura para el próximo 2 de abril.

Los goles de El Depo fueron convertidos por Juan Alvarado (4), Bruno Barbagelata (3), Marcelo Hernandez e Italo Colletti.