Deportes Villa La Angostura |

Los reyes del handball neuquino son de Angostura y ya se preparan para representar a la provincia en los Juegos Evita

 

Tras un largo camino recorrido, enfrentándose a equipos de toda la provincia, el conjunto sub 16 del Club Las Piedritas se consagró campeón neuquino en handball y ahora buscará llegar al máximo escalafón nacional. Los 12 “gladiadores” angosturenses competirán en los tradicionales Juegos Evita que se disputan en Mar del Plata.

31 a 28 frente el representativo de Aluminé le dieron el impulso final y el título a estos jóvenes que dan cuenta de una tradición de la disciplina dentro del club Las Piedritas. El esfuerzo de meses llegó al punto más alto y este grupo de jóvenes jugadores comandados por Martín Rodríguez, se proclamaron reyes del handball neuquino.

FV 790 VERMONT

Según le informaron a Diario 7 Lagos desde el club, ahora la delegación compuesta por doce jugadores y dos responsables se prepara para viajar a Mar del Plata el próximo 5 de octubre.

Se trata de un logro deportivo muy importante para el club y toda la localidad. El representativo angosturense quedó en lo más alto y pone al handball local como una de las referencias dentro del territorio neuquino.

Tras el festejo lógico después de la importante consagración, estos chicos ya se enfocan en ir por más. Ahora comienza la preparación de cara a ese torneo en el que se verán las caras con los mejores equipos de todo el país. Las esperanzas están, ellos siguen soñando con alcanzar lo más alto.