Actualidad

Los politicos anunciaron un alto en la campaña por el fallecimiento de Pechi Quiroga

Fabio Stefani, Guillermo Pereyra y Claudio Celse lo informaron oficialmente:
En las redes, Stefani se pronunció:
FV 790 VERMONT
Hemos decidido suspender todas las actividades de campaña previstas para el fin de semana en función del lamentable fallecimiento del Intendente de Neuquén Horacio Quiroga.

Asimismo transmito mis condolencias a sus familiares y seres queridos y los acompañamos en este momento de dolor.

El Partido Demócrata Cristiano informa que suspende todo tipo de actividad para las próximas 48 hs, por el pesar del fallecimiento del Intendente de Neuquén Horacio Pechi Quiroga, quien fuera un gran político, demócrata y muy buena persona. Así mismo envía sus condolencias a su familia y seres queridos. Ing. Claudio Fabricio Celse – Villa la Angostura

Guillermo Pereyra suspende su campaña política por el fallecimiento del intendente Horacio Quiroga

El senador de la Nación y candidato del Movimiento Popular Neuquino para las elecciones nacionales del 27 de octubre, Guillermo Pereyra, suspendió toda actividad pública proselitista prevista para el fin de semana, en señal de respeto y duelo por el fallecimiento del intendente de la ciudad de Neuquén y candidato a senador de Juntos por el Cambio, Horacio ‘Pechi’ Quiroga.
El senador neuquino dijo que es un momento muy difícil para todos y lamentó el fallecimiento de ‘Pechi’ Quiroga, “con quien siempre hemos confrontado ideas”. “Hemos suspendido inmediatamente toda la actividad política de campaña en la provincia en señal de duelo, porque todos sentimos la muerte de un gran político”, añadió y envió un mensaje de respeto a su familia.
El senador reconoció la trayectoria política de quien fuera intendente de la principal ciudad de la provincia en cuatro ocasiones, porque fue “una persona muy firme en sus ideas, y teníamos una amistad de respeto mutuo. Hemos transitado todos estos años a la par en la política y la verdad que recibir esta noticia golpea muy fuerte”.