Una gran cantidad de familias con sus hijos disfrutaron este domingo del K KIds 2018, en el Istmo de Quetrihue del puerto de Villa La Angostura.
Chicos de 0 a 13 años participaron de las carreras recreativas que organiza todos los años la Subsecretaría de Deportes en el marco de la K 42 Adventure Marathon. Los vecinos y corredores se acercaron al puerto de la Villa en gran número fomentando en sus hijos la práctica del deporte en la montaña.
En primer lugar se realizó una entrada en calor de la mano de los instructores de Zumba, David Zales y Patricia Cifuentes.
Las carreras comenzaron con el K Superación, incluyendo de esta manera a personas en situación de discapacidad. Luego fue el turno de los más pequeños que corrieron por el bosque de Bahía Mansa en cuatro categorías clasificadas por edades.
Todos los chicos fueron premiados con una medalla y pudieron disfrutar de alimentos saludables en la llegada, culminando así un gran fin de semana en la que vecinos y visitantes junto a sus familias compartieron esta pasión por las carreras de aventura.