Actualidad

Los integrantes del Centro de Día Amancay trabajan en el segundo número de “El Volcán”

La publicación mensual se realiza en el taller dictado en la institución  por el docente Lucas Ghiotta y tiene el objetivo de mostrar a la comunidad todas las actividades que se realizan en el Centro  de Día Amancay.

En esta iniciativa trabajan alrededor de 10 personas que  llevan a cabo de manera totalmente artesanal la edición de “El Volcan” que se distribuye mensualmente de forma gratuita en los comercios y distintos lugares concurridos por los vecinos de Villa La Angostura.

El dibujo de tapa va rotando según el número de ejemplar entre los diferentes editores. En el contenido de esta publicación se pueden encontrar entrevistas; en el caso de la segunda entrega,  a un poblador angosturense, recetas de cocina, poesías realizadas por los asistentes al taller, fotos de trabajos hechos en los distintos talleres, entre otras interesantes informaciones y recomendaciones.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

El Centro de Día Amancay es un establecimiento que lleva adelante el municipal en conjunto con Salud Pública con el objetivo de brindar un tratamiento integral a las problemáticas de salud mental y lograr mayor grado de autonomía y participación comunitaria posible mediante diferentes dispositivos: talleres de cerámica, música, huerta, manualidades, carpintería, nutrición y grupos terapéuticos.