Verano 2019 | San Martín de los Andes |

Los imponentes paisajes de San Martín de Los Andes en un video que invita al verano 2019

San Martín de Los Andes es una de las ciudades patagónicas que atraen a turistas en masa. Su entorno natural, la montaña, sus aguas, la gastronomía y la actividad vinculada a la aventura hacen de esta ciudad un lugar que vale la pena conocer. Con el inicio de la temporada de verano invitan a todos los turistas con un imponente video en el que se ve todos sus atractivos.

San Martín de los Andes busca ofrecer todo lo necesario para satisfacer al visitante. Un entorno natural privilegiado, custodiado por el Parque Nacional Lanín, circuitos turísticos de gran atractivo, y la calidez de su gente, algunos de sus principales características.

FV 790 VERMONT

En este video de promoción del verano 2019, se resume todas las actividades que podes realizar en la ciudad que brilla tanto invierno como en verano. Este atractivo sustentado desde lo natural, se acompaña con infraestructura de servicios acorde a las circunstancias. Desde los campings para los más aventureros, pasando por las cabañas o sus lujosos hoteles. Todas las alternativas de acuerdo a lo que necesitas.

La ciudad que guarda historias dignas de conocer y recordar, se aggiorna a los tiempos actuales y se configura como una opción recomendable para visitar en familia, en pareja o con amigos. Para cada modalidad encontrarás actividades acordes.

Pensando en el inminente comienzo del nuevo año y la explosión de la temporada de verano, San Martín ya tiene todo listo para recibir a ese turismo interno que se calcula se incrementará durante esta temporada. A esto se le suma las visitas desde el exterior a partir de la conectividad aérea que ostenta.

En esa idea de ofrecer algo diferente y de calidad, San Martín ya se posiciona como una opción que no podes dejar de considerar.