La obra se presentará este jueves 11 de Octubre a las 21:30 en el Centro de Convenciones. Invitan A.C.T.U.A. (asociación civil teatristas unidos angosturenses), el Instituto Nacional del Teatro y la Subsecretaria de Cultura municipal.
“Los Gansos graznan un rato y luego se callan” se presenta en Angostura
Una Gran Noche Teatral en el Centro de Congresos y Convenciones, una Obra basada en una adaptación de Adrien Vanneuville del texto original “Tío Vania” de Antón Chéjov, dirigida por Darío Levin.
Sinopsis : Sólo una vez al año los gansos agitan sus alas hasta que las aguas rebalsan. En ese momento sus cantos desafinados atentan contra la mansedumbre del día. Sin embargo, la turbulencia no es tanta. El río sigue su curso y el sol se esconde en calma. Se escuchan los grillos. Los gansos emprenden su vuelo. Hay que pasar el invierno.
“Los Gansos graznan un rato y luego se callan” es una producción del Teatro Cervantes – Teatro Nacional Argentino bajo el programa TC-TNA produce en el país. Fue seleccionado para formar parte del Catálogo de Espectáculos del Programa INT Presenta 2018/2019 del Instituto Nacional del Teatro. Participó de la Fiesta Provincial del Teatro de Río Negro (Río Colorado 2017) obteniendo el reconocimiento a mejor actuación masculina para Darío Levin.
FUNCIÓN Y VENTA DE ENTRADAS :
-Las entradas anticipadas estarán a la venta en Finnegan Pub al precio promocional de $ 100.- y luego en la puerta del Centro de Convenciones “Arrayanes” el dìa de la función a $ 150.-
-El 100% de lo recaudado será donado a la asociación ACTUA de Villa La Angostura para la construcción de la sala de teatro y artes escénicas en nuestra localidad.