Actualidad Villa La Angostura |

Los famosos que visitaron Angostura este fin de semana

Angostura es por sí misma atractivo para muchas celebridades del país: políticos, deportistas, periodistas eligen los paisajes y la tranquilidad local para sus días de descanso.

Cerro Bayo y Angostura recibieron este fin de semana la visita de Horacio Cabak, destacado conductor, actualmente en FM Delta. Su hermano es vecino de la localidad y Horacio no dudó en instalarse una semana en la Villa.

FV 790 VERMONT

 

Elizabeth Vernaci viajó con su hijo, hace ya algunos días, para disfrutar unos días en la montaña. La conductora radial compartió en sus redes sociales distintas postales de su paso por Cerro Bayo.

 

Por último, lejos de Pampita y los rumores sobre su separación, Pico Mónaco armó las valijas y se fue a pasar unos días a Bariloche.

El domingo al mediodía, junto con un grupo de amigos, disfrutaron de los increíbles paisajes y las riquísimas comidas de Cervecería Patagonia, un clásico destino de la localidad que visitan cientos de personas cada semana. Y ese día no fue la excepción; pese a los intentos del ex tenista por pasar desapercibido, camuflado bajo un gorro de lana y gafas de sol, rápidamente los allí presentes notaron su presencia. Luego, se lo puedo ver más distendido y relajado junto a sus amigos, disfrutando del almuerzo y las charlas.