Recomendados

Los estrenos que llegan a Netflix en agosto: El robo del siglo, V de venganza y mucho más

Series 

The Rain: Temporada 3    (6/8/2020) 
Han pasado años desde que la lluvia diezmara la población de Escandinavia, y Simone y Rasmus no se ponen de acuerdo sobre cómo salvar a la humanidad.

Alta mar: Temporada 3    (7/8/2020) 

FV 790 VERMONT

Cuando la nave Bárbara de Braganza zarpa desde Argentina hacia México, Eva acepta la misión de acabar con un científico que esconde un virus letal a bordo.

El robo del siglo (14/8/2020) 

Basada en el robo de USD 33 millones del Banco de la República de Valledupar que conmocionó a toda Colombia en 1994. Protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan.

Lucifer: Temporada 5 (21/8/2020) 

Lucifer tiene un regreso turbulento, Chloe se replantea el amor, Ella por fin encuentra a un buen hombre, y Amenadiel se va adaptando a la paternidad.

Cobra Kai: Temporadas 1y 2 (28/8/2020) 

Treinta años después del Torneo de Karate All Valley de 1984, se vuelve a encender la rivalidad entre Johnny y Daniel. Ralph Macchio y William Zabka regresan a sus roles.

Adolescentes cazadoras de recompensas (14/8/2020) 

Luego de atrapar por accidente a un fugitivo, dos gemelas alumnas de una escuela cristiana se unen a un experto cazarrecompensas para ir tras los criminales de Atlanta.

Dirty John: Betty Broderick (14/8/2020) 

La mujer de mundo Betty Broderick llega a su límite durante un divorcio complicado y envuelto en engaños que acaba en tragedia. Basada en el famoso crimen real.

Stranger: Temporada 2    (15/8/2020) 

En medio de una lucha de poder entre fiscales y policías Si-mok y Yeo-jin desentrañan turbios secretos en un laberinto de casos entrelazados.

Mundo misterioso (4/8/2020) 

Serie documental que aborda distintos temas vinculados con la ciencia y la historia, presentada por Felipe Castanhari.

Soy un asesino: Libertad condicional (28/8/2020) 

¿Puede un asesino a sangre fría, condenado a muerte por un brutal asesinato hace casi treinta años, reinsertarse en una sociedad que apenas conoce?

3 %: Temporada 4 (14/8/2020) 

Este thriller distópico regresa para una nueva temporada.

Biohackers (20/8/2020) 

Mia decide estudiar Medicina para acercarse a una persona que podría estar involucrada en una tragedia de su pasado, pero termina atrapada en el mundo del biohacking.

Hoops (21/8/2020) 

Un malhablado entrenador escolar de básquetbol está seguro de que llegará a las ligas mayores cuando su equipo deje de ser un desastre. ¡Suerte con eso!

La venganza de Analía (26/8/2020) 

Analía Guerrero decide cobrarse venganza por mano propia del asesino de su madre: un destacado político corrupto, candidato a presidente de Colombia.

¡Nailed It! México: Temporada 2 (7/8/2020) 

Entre intentos de fondant y fiascos decorativos, los concursantes buscan recrear pasteles con forma de armadillo, alienígenas y Elvis para llevarse el premio más dulce.

Glow Up: Temporada 2    (14/8/2020) 

Un nuevo grupo de aspirantes debe poner en juego toda su técnica y creatividad para convertirse en la próxima estrella del maquillaje del Reino Unido.

Selling Sunset: Temporada 3 (7/8/2020) 

El Grupo Oppenheim se enfrenta a grandes cambios: tras una venta importante, las agentes evalúan nuevos rumbos laborales, y una de ellas lidia con una separación abrupta.

Rita: Temporada 5 (15/8/2020) 

Las exigencias de la escuela tensan las relaciones de Hjørdis con Rita y Uffe. Un viejo amor vuelve a entrar en la vida de Rita. Desconsolado, Jeppe regresa a casa.

¡A cantar! Alemania (7/8/2020) 

En esta competencia de karaoke presentada por Palina Rojinski, los participantes deben cantar en la nota correcta si quieren tener la oportunidad de ganar 30 000 euros.

Criaturitas (7/8/2020) 

Esta serie documental sobre la naturaleza captura las grandes vidas de pequeños animales y nos trae épicas historias de supervivencia de mundos escondidos de EE. UU.

Do Do Sol Sol La La Sol    (26/8/2020) 

Una adorable pianista está en el fondo del pozo cuando conoce a un joven despreocupado y misterioso. ¿Podrá ayudarla a renacer de las cenizas?

Casas de verano del millón de dólares (26/8/2020) 

Descubre todos los rincones de las lujosas casas de líderes de industrias, emprendedores tecnológicos y celebridades en las exclusivas playas de los Hamptons.

Películas

Crímenes de familia (19/8/2020)   

Alicia, una madre desesperada, hará lo imposible para evitar que su hijo sea condenado a prisión acusado del intento de homicidio de su exesposa.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo (5/8/2020) 

En este especial interactivo, ¡se nos casa Kimmy! Pero primero debe frustrar el malvado plan del reverendo. Tú decides: ¿qué debe hacer ahora?

Proyecto Power (14/8/2020) 

Un exsoldado (Jamie Foxx), una adolescente (Dominique Fishback) y un policía (Joseph Gordon-Levitt) se unen en Nueva Orleans para dar con el origen de una nueva y peligrosa pastilla que confiere poderes sobrenaturales temporales.

Work it: Al ritmo de los sueños (7/8/2020) 

Será un poco torpe, pero es tan decidida e inteligente que nada se interpondrá en su sueño de ir a Duke, aunque tenga que aprender a bailar como una profesional.

Orígenes secretos (28/8/2020) 

Policías (Javier Rey, Antonio Resines) y expertos en cómics y cosplay (Brays Efe, Verónica Echegui) se unen para atrapar a un asesino que recrea historias de superhéroes.

Los hermanos Santana    (28/8/2020) 

Dos hermanos, uno policía y el otro militar, descubren al fin quién fue el jefe narco que asesinó brutalmente a sus padres décadas atrás.

La esperanza, esa cosa con plumas (28/8/2020) 

Amber se rehúsa a hacerse mala sangre, hasta que una tragedia arremete contra su optimismo y estilo de vida. ¿Podrá continuar siendo un símbolo de esperanza?

John buscaba un contacto extraterrestre (20/8/2020) 

Un genio de la electrónica transmite señales de radio al espacio en busca de civilizaciones alienígenas, mientras vive una solitaria vida personal en la Tierra.

Titanes del Pacífico: La insurrección (13/8/2020)

Jake, el hijo de Stacker Pentecost, forma un poderoso equipo para enfrentar a monstruosos kaiju en una guerra por el futuro de la humanidad.

V de venganza (1/8/2020)

Un enmascarado conocido como “V” se levanta en contra de un Gobierno totalitario y encuentra una aliada inesperada.

Las horas más oscuras (25/8/2020)

Ante la amenaza de una invasión nazi, el recién nombrado primer ministro británico Winston Churchill hace un llamado a que la nación luche por sobrevivir.

Star Trek: En la oscuridad (1/8/2020)

La nueva versión continúa con esta secuela de acción que muestra a Kirk y Spock luchando contra una amenaza terrorista con la ayuda de un aliado inesperado.

Locademia de policía 2 (1/8/2020)

El oficial Mahoney y sus compañeros, por fin graduados de la academia, están listos para cumplir su primera misión en las calles.

Chicas pesadas 2 (1/8/2020)

Las Plásticas regresan a dominar la escuela y ya tienen a su próxima víctima…, pero Jo y Abby unirán sus fuerzas para destruirlas.

Footloose (1/8/2020)

Ren McCormack se encuentra atrapado en un pueblo donde está prohibido bailar. En el camino a la rebelión por medio del ritmo, se enamora de la hija del pastor.

Escape imposible (22/8/2020)

Ray, experto en seguridad, fue engañado y atrapado en la prisión a prueba de fugas que él mismo diseñó. Ahora deberá usar todas sus habilidades para escapar.

La resurrección de Cristo (1/8/2020)

Para desacreditar los rumores de resurrección del mesías judío, un hastiado tribuno romano y su novato teniente buscan el cuerpo desaparecido del hombre crucificado.

Documentales y especiales

Nación de inmigración    (3/8/2020) 

Esta docuserie ofrece una mirada única y profunda de los obstáculos del frágil sistema de inmigración de Estados Unidos.

Conexiones (2/8/2020) 

El periodista científico Latif Nasser investiga las fascinantes y complejas formas en las que estamos conectados los unos a los otros, al mundo y al universo en general.

High Score: El mundo de los videojuegos (19/8/2020) 

Docuserie que explora la era de oro de los videojuegos, una época de competencia ardiente, innovación única y diversión sin límites.

Los más buscados del mundo (5/8/2020) 

A pesar de jugosas recompensas e investigaciones a gran escala, algunos criminales despiadados continúan en libertad. En esta docuserie conocerás a los más peligrosos.

Anelka: Incomprendido    (5/8/2020) 

¿Insoportable? ¿Incomparable? ¿Ambos? El controversial legado del famoso futbolista francés Nicolas Anelka se examina en un detallado documental.

Nasha Natasha    (6/8/2020)

La vida de la sensacional cantante uruguaya Natalia Oreiro sobre el escenario y fuera de él, en una gira por Rusia con presentaciones a sala llena.

Niños y familia

Tut Tut Cory Bólidos: Campamento de verano (4/8/2020) 

Cory espera con ansias pasar el verano en un campamento con su mejor amigo. Sin embargo, los celos salen a la luz cuando Freddie lleva a su prima Rosie.

Los vigilantes de Malibú: La siguiente ola (4/8/2020) 

Es verano en Malibú una vez más, y los Lenguados regresan a la playa en calidad de anfitriones —y sorprendidos participantes— de la competencia internacional Beachmaster.

Magos: Relatos de Arcadia (7/8/2020) 

El joven aprendiz de Merlín se une a personajes de Trollhunters y Los 3 de abajo en el capítulo final de la trilogía Relatos de Arcadia, de Guillermo del Toro.

Los Octonautas y las cuevas de Sac Actun (14/8/2020) 

Los Octonautas se embarcan en una aventura subacuática y navegan por cuevas peligrosas para ayudar a un pequeño pulpo a regresar a su hogar en el mar Caribe.

Glitch Techs: Temporada 2 (17/8/2020) 

Estos cazadores de monstruos digitales regresan para una nueva temporada de aventuras.

El fascinante laboratorio de Emily (25/8/2020) 

Emily Calandrelli presenta lo más divertido de la ciencia y la tecnología en esta serie de experimentos, actividades y demostraciones fascinantes.

El autobús mágico vuelve a despegar: Clase espacial (7/8/2020) 

Los chicos del autobús mágico despegan hacia la Estación Espacial Internacional ¡e intentan huir de un animal gigante!

Supermonstruos: El nuevo grupo (1/8/2020) 

¡Nuevas aventuras, nuevos amigos! Los Supermonstruos les dan la bienvenida a sus flamantes compañeros en el jardín de niños. ¡Acompáñalos a conocerlos!

Anime

The Seven Deadly Sins: La Ira Imperial de los dioses (6/8/2020) 

Ahora que Camelot es el bastión de los Diez Mandamientos, los Siete Pecados Capitales se reúnen una vez más para liberar a Britania de la raza demoníaca.

El gran farsante (20/8/2020) 

Makoto Edamura (el presunto estafador más grande de Japón) se encuentra con una sorpresa cuando intenta timar a Laurent Thierry, un delincuente de primera.

Aggretsuko: Temporada 3 (27/8/2020) 

La panda roja Retsuko regresa con ganas de más karaoke liberador en esta nueva temporada.

Toradora!: Temporada 1 (1/8/2020)

Para acercarse a quien le ha robado el corazón, Ryūji recurre a su mejor amiga, una niña un tanto áspera llamada Taiga, quien le ha echado el ojo a un amigo de Ryūji.

*Este newsletter es una selección de los nuevos títulos que estarán disponibles en el catálogo; las fechas de estreno están sujetas a cambios.