Actualidad Villa La Angostura |

Los emprendedores locales volverán a tener protagonismo con un Encuentro masivo en el mes de julio

Según pudo averiguar Diario 7 Lagos, está confirmada la realización de un Encuentro de Emprendedores para el mes de julio tal como se viene desarrollando en los últimos años. Se ultiman detalles para varias jornadas en la que los emprendedores locales volverán a ser un atractivo turístico.

Desde la Secretaría de Economía Social sostiene que a partir del éxito de las ediciones anteriores, este año se trabaja fuertemente para hacer crecer aún más la puesta de estas jornadas en las que se exhibirán los productos de los emprendedores de Angostura y toda la Provincia.

Pensado como un atractivo turístico invernal, ya se confirma la realización de este encuentro en el mes de julio, con la idea de impulsar definitivamente la exhibición de la producción local hacia los visitantes.

FV 790 VERMONT

Desde Economía Social apuntan hasta la llegada de este Encuentro en plena temporada, poder sostener las ferias de la Economía Social. Este sábado volverá a realizarse.

A su vez, se aseguró que los emprendedores durante el invierno sostendrán como espacio de comercialización el puerto y el paseo de la terminal.