VLA// A través de una Carta de Lectores, los propietarios de La cervecería Lagos que sufrió un incendio este domingo, manifestaron su agradecimiento y solidaridad con el resto de los damnificados. Al mismo tiempo que ratificaron su compromiso para volver “a ponerse de pie”
Los dueños de Cervecería incendiada agradecen y aseguran: “Nuestro desafío es ponernos de pie prontamente”
TEXTUAL
AGRADECEMOS EL RÁPIDO ACCIONAR DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS Y EL PERSONAL DE CERVECERIA LAGOS, ASÍ COMO LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS VECINOS QUE SE ACERCARON.
Es terrible y muy triste lo sucedido, estamos aliviados de que sólo hayan sido daños materiales y que todo nuestro staff y todos los clientes estén a salvo. Fue una desgracia con muchísima suerte. Nos reconforta saber que contamos con el apoyo y el cariño de tantas personas de este pueblo solidario. Realmente es bueno saber que no estamos solos.
AGRADECEMOS INMENSAMENTE la labor del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura. Son unos genios. Su rápida acción permitió que no se vieran tan afectados los edificios linderos.
Hoy, nuevamente, nuestro desafío es ponernos de pie prontamente. Queremos también hacer saber que estamos a disposición de Nahuel Alarcia quien lamentablemente perdió todas sus pertenencias, así como también de las odontólogas del Consultorio Quantum. Nahuel, Jessica y Colo: estamos con ustedes.
Sin más, nos despedimos atentamente.
Familia Andolfi – Busto
Bruno Andolfi, Pablo Andolfi, Marcelo Andolfi, Patricia Busto, Araceli Nimis, Inés Detry, Rocío Vila Sovek