Politica Villa La Angostura |

Los Demócratas Cristianos convocan a todas las fuerzas políticas y asociaciones intermedias de Villa La Angostura

Mediante un comunicado, el candidato a intendente por la democracia cristiana, convoca a un encuentro el miércoles próximo, con todas las fuerzas políticas de la localidad, candidatos, representantes de asociaciones intermedias y juntas vecinales “con el propósito de conformar el compromiso que asegure las acciones de gobierno para la prevención en el futuro de situaciones como esta,”

 

Textual:

FV 790 VERMONT

A través de estas palabras queremos expresar nuestro sentir por los acontecimientos que se vienen sucediendo en nuestro querido pueblo.
Lamentamos enormemente todas las perdidas ocurridas, las trágicas muertes, las perdidas económicas que han ocurrido en cada casa de familia, la comida que se echó a perder por la falta de luz, la salud que quizá esta mas débil por no haber podido sostener la cadena de frío con aquel medicamento, los perjuicios económicos a los que están haciendo frente nuestros vecinos que sostienen sus propios emprendimientos, este preocupante aislamiento. A lo que debemos sumar la indignación por la falta de presencia, asistencia y solidaridad del GOBIERNO, reaccionando en forma tardía e ineficiente; aunque hay que rescatar el enorme esfuerzo de los empleados municipales, del Epen y de Camuzzi.
Una vez más el destino, la naturaleza y la impericia, nos ponen a prueba. Es un momento muy sensible, estamos todos muy susceptibles, falta mucho por hacer, para salir de esta situación de catástrofe natural y administrativa.
El futuro no va ser fácil, pero una sola cosa tenemos como segura y todos la sabemos y es que solo con nuestro esfuerzo, con nuestro propio esfuerzo vamos a salir.
Debido a esto, desde nuestro espacio CONVOCAMOS a todas las fuerzas políticas y sus candidatos, asociaciones intermedias y representantes de juntas vecinales comprometidos con este pueblo, a reunirnos con el propósito de conformar el compromiso que asegure las acciones de gobierno para la prevención en el futuro de situaciones como esta.
Los esperamos en Mirasur, Av Arrayanes N° 187, 1er piso, el día Miércoles 31 de Julio de 2019; a las 19hs.

Entre todos hacemos el pueblo que queremos. Recupera tu lugar.

Claudio Celse