Negocios Villa La Angostura |

Los cambios de hábito de los turistas repuntaron ventas en una cadena local de supermercados

La Huerta Supermercados, las tiendas que ya es un clásico de Villa La Angostura y cuenta con góndolas de frutería y verdulería completas de productos frescos y óptimos para los consumidores, vivió un verano con buenos números de venta en el marco de la nueva normalidad instaurada por la pandemia.

En diálogo con Diario 7 Lagos, Verónica Mellis explicó que “el nivel de consumo ha sido muy bueno”, y una de las principales razones a las que se debe el satisfactorio resultado se vincula al cambio de hábitos que han experimentado los vecinos de la localidad y los turistas que visitaron la ciudad en esta temporada.

“Creo que hubo ciertos cambios en los hábitos que beneficiaron al consumo en los supermercados y en la comida para llevar”, remarcó Mellis, y precisó que, en los primeros meses del 2021, los visitantes del pueblo no eligieron únicamente ir a los restaurantes a comer, sino que prefirieron cocinar en sus cabañas.

FV 790 VERMONT
Los turistas se inclinaron también por cocinar en las cabañas

Por tal motivo, esta situación “posibilitó comenzar el año de una muy buena manera y superar lo que ha sido el 2020”, en palabras de Verónica, quien consideró a los meses de plena cuarentena “como caóticos para los emprendedores y aquellos que debían sostener a sus empleados”.

El supermercado que recibe día a día una gran cantidad de clientes dispuestos a elegir la mejor variedad en frutas y verduras tiene sus sedes en Las Retamas 56, Las Frambuesas 77 y la calle Paisil 746. Como política de venta, Verónica explica que siempre tratan de manejarse con precios de márgenes más chicos a los habituales, con descuentos, promociones y combos para aprovechar.

Además, Mellis detalla que “se trae la mercadería de otras zonas y se sale a buscar variedad”, lo que posibilita el contar con diversos tipos de productos que son elegidos por residentes y turistas.

Para conocer más, podés ingresar a https://www.facebook.com/la.supermercados/ o comunicarte al teléfono 0294 15-424-1108