Actualidad Villa La Angostura |

Los bomberos piden colaboración para hacer su tradicional recorrida navideña con la entrega de caramelos

Los bomberos voluntarios de Villa La Angostura se trazan el objetivo noble de poder continuar con una tradición del pueblo que une la solidaridad de los vecinos y sus ganas de poder acercarle un regalos a todos los niños. Para ello llevan adelante la colecta de caramelos que por el momento no cumple con las expectativas. Piden un esfuerzo para poder realizar la entrega.

El tradicional paso triunfal del cuerpo de bomberos con los caramelos es uno de los hechos que marcan el cierre de año en Villa La Angostura, todos los niños esperan ese día en el que el autobomba pasa por las calles para poder repartir los caramelos.

Al no contar con una caja propia que pueda costear los gastos necesarios, todos los años el pedido se hace extensivo para toda la comunidad para que puedan donar lo necesario. Karina Cuevas, la jefa de bomberos, le informó a Diario 7 lagos que por ahora la recolección no alcanza eso que pretenden poder juntar.

FV 790 VERMONT

Hay que destacar que durante el año pasado se llegaron a armar 600 bolsas de caramelos, número que buscan repetir este año. En los últimos días de colecta desde Bomberos refuerzan el pedido hacia todos los vecinos para que los chicos puedan tener ese obsequio que más allá de lo que puede valer, se trata de un símbolo de las navidades angosturenses.

Los interesados en colaborar pueden acercarse a al cuartel de bomberos voluntarios, ubicado en Las Frambuesas 29.