Actualidad Lollapalooza | Festival | Música

Lollapalooza Argentina 2024: ¿podría cancelarse el festival de música?

El festival de música Lollapalooza Argentina 2024 corre riesgo de ser suspendido. Entérate los motivos.

El futuro del Lollapalooza Argentina 2024 está en peligro luego de que el intendente de San Isidro, Ramón Lanús, lanzara una denuncia durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. El festival de música podría no realizarse y hay preocupación.

image.png
Lollapalooza Argentina. Foto: Rolling Stone.

Lollapalooza Argentina. Foto: Rolling Stone.

Estas declaraciones podrían llevar a la suspensión del festival si la productora no cumple con las exigencias financieras del intendente para la organización y el municipio. De esa forma, el Lollapalooza es tendencia en redes sociales, con un malestar general de quienes acudirían al evento. Críticas y enojo por parte de los usuarios es lo que más se puede apreciar en los comentarios.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

¿Qué ocurrirá con el Lollapalooza?

El Lollapalooza Argentina está programado para el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Hipódromo de San Isidro, pero su realización está en duda debido a esta situación. El festival de música que tanto movimiento genera en el país corre riesgo y en estas horas es tendencia en las redes sociales. Las próximas horas serán claves para saber qué ocurrirá finalmente.

El festival había anunciado previamente su cartel para 2024, encabezado por artistas como SZA, Sam Smith, Arcade Fire, Limp Bizkit y Blink-182, entre otros. La programación del Lollapalooza Argentina 2024 incluye una amplia variedad de artistas tanto locales como internacionales, como YSY A, Hozier, The Offspring, Thirty Seconds to Mars, Phoenix, Miranda!, Jungle, Diplo, Above & Beyond, Meduza, Dom Dolla, The Blaze y muchos más.