Actualidad San Martín de los Andes | Villa La Angostura |

Localidades cordilleranas se unen para frenar el impacto de las noticias negativas sobre la región

Así lo informó la municipalidad de angostura a través de un comunicado:

Les comunicamos que se está trabajando en conjunto con Parques Nacionales, Ministerio de Turismo de la Nación y Ministerio de Turismo de la provincia y Salud de la Provincia de Neuquén.

Además trabajamos en equipo con San Martín de los Andes a fin de unificar la comunicación y la real situación actual de las dos localidades.

FV 790 VERMONT

Durante el lunes y hoy tanto el intendente como el secretario de turismo local y las autoridades también de San Martín de los Andes han mantenido al menos más de 20 entrevistas cada uno con medios de alcance regionales y nacionales tanto radiales como televisivos, esta fuerte actividad y presencia en los medios continuará junto con otras acciones.

Estas acciones han hecho que ya muchos medios citen información correcta. Muchos también han sido críticos de sus colegas que desinforman. Sin embargo algunos muy fuertes medios a nivel nacional continúan con información mal intencionada.

Al Ministerio de Turismo de la Nación le hemos enviado la información oficial de Parques Nacionales donde se aclara que la situación en las urbes es absolutamente normal. Se está trabajando con este ministerio el más acciones.

Este es el material que se adjunta a este mail y que le solicitamos que le haga llegar a todos sus contactos de todas las formas posibles.

Por otro lado San Martín de los Andes y Villa La Angostura en conjunto están trabajando en un video con un mensaje altamente positivo y clarificante mostrando la Real situación de ambas localidades, que esperamos hacerles llegar durante el día de hoy, pensado específicamente para redes sociales.

Seguimos trabajando y haciéndoles llegar material, el compromiso de todos en difundirlo es una importante “columna” de este conjunto de acciones multilaterales.