Negocios

Llegó una nueva forma para gestionar tus negocios

Desde hace ya bastante tiempo, la tecnología ha cambiado la forma en la que nos manejamos hasta para lo más cotidiano y, uno de esos cambios, es el relativo a la salud, bienestar o deportes por ejemplo.

Sucede que muchas veces, se torna tedioso llamar a un centro de belleza, por ejemplo, y esperar a que alguien atienda el teléfono y luego encontrar un horario adecuado. La ardua tarea deja anotaciones por todos lados, de las cuales la mayoría de las veces terminamos olvidándonos.

Para dar solución a esto, evitar que el cliente se quede sin su servicio, que el negocio del que se trate no perciba el dinero por la cita pactada y para simplificar un poco la tarea, llegó AgendaPro, de la que hablaremos más a lo largo de este artículo.

FV 790 VERMONT

¿Qué es AgendaPro?

Tal como su nombre da a entender, AgendaPro, es una agenda online. Un Software de gestión que está diseñado para compañías que se dedican al bienestar, belleza, salud, negocio y deportes.

Las personas que la utilizan disminuyen sus asistencias a las citas pactadas, lo que representa un beneficio para ambas partes. Si bien al usuario le facilita ciertas gestiones que tienen que ver con las reservas de citas, la agenda online fue creada para gestionar negocios más allá del lugar en donde se encuentre la persona y para que la empresa pueda crecer.

AgendaPro generalmente es usado por centros de estética, centros médicos, salones de belleza y también desarrolla Software para peluquerías, entre otros.

La aplicación cuenta con herramientas de marketing, gestión y pagos, y al tener un sistema que concentra varios aspectos, facilita la atracción de clientes y su retención.

Algunas de sus funciones generales

Gracias a la agenda online, se puede mantener una el orden y control de las citas y los clientes. Además, contribuye a evitar las inasistencias, gracias a la posibilidad de enviar recordatorios a los clientes, obtener mayor número de reservas utilizando las redes sociales y el sitio web. También atraer clientes nuevos utilizando Reboud Marketing.

RO5432 - FOTO1 (002).jpg

AgendaPro en las peluquerías

A través de este Software para peluquerías, puede llevarse a cabo la gestión de citas, clientes y ventas, todo en un mismo lugar.

Se puede digitalizar la agenda, automatizar las comisiones, conseguir más reservas y llevar un control de inventario de productos que se encuentran a la venta. Si te estas preguntando de qué manera es posible gestionar todos estos temas a través de una agenda online, te lo contamos a continuación:

1) Digitalización de la agenda: se puede acceder a la agenda online del negocio desde un Smartphone, Tablet, PC o Notebook y desde cualquier lugar. La agenda va actualizándose de forma automática con cada reserva que se hace. Los clientes pueden reservar en las redes sociales o en el sitio web y dichas citas se sincronizan con la agenda.

2) Automatización de las comisiones: este punto permite ahorrar tiempo en la gestión de las comisiones. Además, se puede asignar comisiones específicas para cada profesional como resultado de la venta de un determinado producto o servicio.

3) Recordatorios: a través de los recordatorios automáticos se les avisa a los clientes nuevamente sobre sus citas pactadas para reducir las inasistencias. Los recordatorios pueden adaptarse para enviarse e mismo día o con algunos días de anticipación, pudiéndose hacer por SMS, WhatsApp o e-mail.

4) Control del inventario: esta función permite crear alarmas que dan aviso cuando quedan pocas unidades en stock de algún producto. Las funciones integradas con las que cuenta, permiten tener un control sobre dicho stock en su totalidad y así, evitar la pérdida de dinero que resultarían de una posible compra, por falta de productos.

Además de estas funciones, también existen otras que ofrece este Software para peluquerías para que podamos tener una experiencia completa, como el pago online, la posibilidad de crear una aplicación personalizada, facturación electrónica y campañas automáticas para retener clientes y producir más ventas.

Si tenemos nuestro propio negocio, tener una agenda online como AgendaPro, solo puede significarnos beneficios a la hora de la gestión de todo lo relativo al trabajo y lo necesario de una forma organizada y automatizada para evitar contratiempos y hacer que nuestro negocio crezca.