Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín: Llegó un nuevo camión “hidrogrúa” para conservación urbana

Se trata de uno de los nuevos vehículos de gran porte que fue adquirido con un aporte del Gobierno Provincial. Será destinado al área de Conservación Urbana, aunque servirá de apoyo para el resto de los sectores.

Llegó a la localidad, proveniente de Córdoba, una de las nuevas adquisiciones para el parque automotor municipal. Se trata de un camión con hidrogrúa y caja volcadora. La unidad, es fundamental para los trabajos en el arbolado, podas, entre otras funciones.

El camión, que viene a fortalecer la renovación del Parque Automotor Municipal, fue adquirido a través de un aporte de $5.652.200 pesos de la provincia del Neuquén y se suma a las nuevas unidades que fueron adquiridas en los últimos años.

FV 790 VERMONT

“Es muy importante poder contar con esta herramienta, sobre todo para una ciudad como la nuestra en donde resulta imprescindible trabajar con el arbolado y las podas”, explicó la intendente Brunilda Rebolledo.

La Jefa Comunal detalló que “en lo que va de la gestión se han adquirido –entre otras unidades- cuatro camiones recolectores cero kilómetro, seis camionetas cero kilómetro para distintas áreas, un camión porta volquetes; sin dejar de mencionar los dos nuevos tractores, una desmalezadora de arrastre y las motoguadañas, también para Conservación Urbana”.