Actualidad San Martín de los Andes | Villa La Angostura |

Llegaron las vacunas antigripales: desde esta semana ya estarán disponibles en Villa La Angostura y San Martín

Llegando a mayo hay una buena noticia para las comunidades de Villa La Angostura y San Martín. El pasado viernes llegaron las vacunas antigripales y desde esta semana ya estarán disponibles en los hospitales Oscar Arraiz y Ramón Carrillo.

Según le confirmaron a Diario 7 Lagos desde el área de vacunación de Zona IV, el pasado viernes llegó las partidas con vacunas que se distribuirán en Villa La Angostura y San Martín. Hay que destacar que durante el transcurso de la semana pasada desde Provincia ya habían anunciado la entrega de las vacunas en las diferentes localidades de Neuquén.

De esta manera se da comienzo de manera oficial a la campaña de vacunación antigripal 2019. Con las bajas temperaturas ganando cada vez más terrenos, se trata de una buena noticia para las comunidades que podrán resguardarse de las dificultades que puede generar el invierno.

FV 790 VERMONT

Hay que recordar que tienen prioridad los integrantes de las llamadas poblaciones de riesgo. Los primeros que recibirán la vacuna serán las mujeres embarazas, bebes de seis meses dos años, adultos mayores, como así también al personal de salud.