Negocios Villa La Angostura |

Llega una masterclass de pastelería y bombonería de vanguardia a Villa La Angostura

Organizada por Punto Chocolate, el evento será el 17 de octubre y estará a cargo de Santiago Cueva, chef ejecutivo de República del cacao, quien presentará las nuevas técnicas provenientes del viejo continente.

En dialogo con Diario 7 Lagos Sebastián Grupico adelantó que la masterclass será en el SUM de las Cabañas Akermann (Rio litran 1491) que cuenta con una capacidad para 100 personas. “Se va a dictar pastelería de vanguardia y bombonería de vanguardia y habrá degustación de cacao, de distintas variedades de chocolate”.

La pastelería de vanguardia incluye todas las nuevas técnicas traídas de Europa y es que desde Punto Chocolate buscan que se empiecen a aplicar en el país para derribar mitos a la hora de elaborar ciertos productos.

FV 790 VERMONT

“Lo va a dictar Santiago Cueva, el chef ejecutivo de República del Cacao, que es una de las marcas de la cual nosotros somos embajadores” explicó Sebastián y destacó la importancia del evento: “Es muy importante para Villa, no solo para posicionarse como lugar de vanguardia con respecto del chocolate sino también para darle otro matiz a la villa de forma internacional”.

Y es que el evento se va a mostrar en muchos puntos del mundo, “tanto en Francia, Ecuador, Chile, Perú, Uruguay, en toda Europa seguramente, esto va a ser a nivel internacional, bastante importante para Villa la Angostura asique estamos esperando ansiosos” señaló Gruppico.

Al ser una masterclass la gente no participará de la elaboración del producto pero podrá presenciar la clase teórica práctica dictada por Santiago Cuevas para que puedan aprovechar este tipo de jornadas que “no se dan acá, siempre se dan en Buenos Aires. Para nosotros es un placer hacerlo” celebró el organizador quien adelanta que si sale bien “seguramente el año que viene tendremos otra novedad”.

Cabe recordar que el evento será el 17 de octubre de 10:00 a 18:00 y para inscribirse pueden enviar un mail a [email protected] donde recibirán la información completa o pasar por el local ubicado en Cerro Inacayal 104.

Para quienes se anoten antes del 30 de septiembre tendrán una bonificación del 10% en el valor del curso.