Region de oportunidades | Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

Llega un nuevo Espacio editorial: 7 Lagos, Región de Oportunidades

7 Lagos que son 12, 2 provincias, 1 Ruta nacional turística (Ruta 40), 3 Parques Nacionales que suman más de un 1.100.000 hectáreas protegidas, 3 ciudades turísticas (Bariloche, San Martín de los Andes, Villa La Angostura) y pueblos en desarrollo como Traful y Meliquina hacen de esta rincón del mundo un lugar paradisiaco y deseado. Un refugio de reinas y presidentes.

Pioneros con sus familias que arribaron a principios de siglo XX, visionarios y emprendedores turísticos que fueron llegando con el transcurso de las décadas, familias que buscaron refugio de la inseguridad y la congestión de las grandes ciudades, desarrolladores inmobiliarios, ambientalistas, idealistas y turistas fueron y van moldeando este territorio cultural y socialmente diverso cuya expansión demográfica generó y genera conflictividad y controversias.

Somos 200.000 almas al Norte de la Patagonia, un territorio con reconocimiento internacional. Nos rodean atractivos naturales  y destinos turísticos que nos proyectan a la Argentina, a los países limítrofes y al mundo. Con el turismo como motor de desarrollo socioeconómico, sumado al privilegio del entorno en el que vivimos y nuestra ubicación estratégica tenemos el potencial para generar valor agregado y mejorar nuestra calidad de vida y la de todos los habitantes.

FV 790 VERMONT

 

Nuevo Espacio editorial. 7 Lagos, Región de Oportunidades.

Con la firme convicción de que quienes vivimos en esta región somos privilegiados, nos sumamos a este espacio editorial procurando combinar noticias, análisis y opiniones calificadas vinculadas con el desarrollo de la región de los 7 Lagos. Nuestro propósito es contribuir con el desarrollo de las personas, mediante una mirada objetiva, constructiva, colaborativa y conectada. Para ello procuraremos identificar iniciativas públicas y/o privadas, así como personas  y propuestas que aporten al desarrollo de la región. También, aportaremos análisis socioeconómicos y una mirada crítica y constructiva basada en información verificable y confiable.

Este espacio editorial se denominará 7 Lagos. Región de Oportunidades.

 

Autor: Aintegra ( www.aintegra.net) Una consultora dedicada a la creación de valor en empresas y organizaciones con base en Villa la Angostura. Una propuesta profesional que tiene por objetivo contribuir en lograr empresas rentables, organizaciones eficientes y personas felices. ([email protected])