Actualidad San Martín de los Andes |

Llega un evento con charlas, clínicas y stands del mundo de la pesca deportiva

Será el 20 y 21 de octubre, y reunirá a los pescadores con mosca argentinos e internacionales, en un evento con charlas, clínicas y stands del mundo de la pesca deportiva. El lugar será en salón de eventos de Le Village.

 

El evento surgió a partir de la convicción de un grupo de profesionales de la ciudad ligados a la pesca y al turismo, que observaron que el crecimiento de la pesca con mosca en Patagonia y el lugar que ocupa la actividad como motor de desarrollo social y económico, necesita y merece un encuentro donde los sectores ligados a la actividad puedan reunirse, relacionarse y potenciar objetivos en común.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

 

Durante las jornadas, se presentarán oradores especializados de distintos lugares del país, se dictarán clínicas se harán exposiciones de arte y algunas de las principales marcas comerciales ofrecerán demos de sus más recientes productos.

 

“Creemos que la Expo Fly Fishing Patagonia tiene potencial para afianzarse, crecer y convertirse en un evento anual de gran interés para el sector”, declaró Javier Urbanski, organizador del evento. “San Martín de los Andes, con su infraestructura de vanguardia en la región y receptora de miles de pescadores cada año, ofrece las condiciones óptimas para la presentación de eventos de este tipo”, agregó.

 

Por otra parte, la fecha del evento fue seleccionada teniendo en cuenta otros eventos en la provincia, de manera tal, que cada uno pueda desarrollarse sin interferir con el otro, incentivando una sinergia que los potencie y ayude a la Provincia toda a dar sustentabilidad al recurso de la pesca deportiva. En este sentido, aclaró que “el desafío que representa este emprendimiento desde el sector privado es inmenso, pero a la vez lleno de metas y objetivos, que si logramos cumplirlos, redundarán en beneficios para toda la región”.

 

Urbanski explicó que la expo ofrecerá principalmente dos atracciones para el visitante. Por un lado los stands comerciales en donde algunas de las principales marcas ligadas al sector podrán presentar sus productos y novedades; y por el otro, los oradores. Se presentarán profesionales especializados de distintos lugares del país, se dictarán clínicas, se harán exposiciones de arte y habrá otras atracciones que se planean difundir en breve.

 

Finalmente, el organizador manifestó: “creemos que la Expo Fly Fishing Patagonia debe ser de acceso gratuito. Lo planteamos de esta manera para que no solo asistan los que estamos directamente relacionados con la pesca, sino también gente que nunca lo hizo. El evento puede servir para sumar más gente a esta actividad”.

 

Con respecto a aquel que quiera exponer su producto o marca y también a empresas que estén interesadas en las distintas opciones podrán contactarse a través de Instagram, Facebook y nuestra página web: expoflyfishing.com, o directamente a [email protected]