Cultura San Martín de los Andes |

Llega “Sobrevivirás” a Cotesma, a beneficio de la EPET 21

El próximo jueves 25 de octubre a las 21:00hs en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, volvemos a compartir una imperdible propuesta de teatro solidario.
Manuel Viñas presenta “SOBREVIVIRÁS”, un unipersonal en homenaje a las víctimas del holocausto judío y en especial a Francisco Wichter.
Es la historia de vida de Francisco Wichter,  uno de los sobrevivientes de las mil trescientas personas que integraron la lista de Schindler. Vive en Argentina y cree en los diez mandamientos. Le tocó vivir uno más, el undécimo: SOBREVIVIRAS. Su fuerza lo sostuvo como la de tantos otros, la misma que sostiene esta increíble historia que Manuel Viñas los invita a escuchar, para lograr que desde la educación y el amor, estas atrocidades no se vuelvan a repetir nunca más en la historia de la humanidad.

Ficha técnica:
Actor protagónico unipersonal: Manuel Viñas.
Participación especial de la cantante lírica y pianista: Karina Tobares.
Iluminación y sonido: Gustavo Lozano.
Diseño de Gráfica: Pablo Cansler.
Producción: colaborativa entre el vice-director de EPET21 Sebastián Livo, Manuel Viñas.
Dirección General: Natalia Judit Cossoy.

Valor de la entrada: $150.- Disponibles en Mariano Moreno N°1076, TERRAGONIA (8hs – 11:30hs).

FV 790 VERMONT

Observación: El día de la función se invita a los concurrentes a realizar una colaboración de carácter voluntario que podrá ser realizada introduciendo en un buzón el importe que consideren oportuno, a los efectos de poder cumplir con el sueño de todos los involucrados de la comunidad educativa del EPET21 en el PROYECTO DESAFIO ECO.