Actualidad Villa La Angostura |

Llega por primera vez la carrera de Coaching Ontológico a Villa La Angostura y este sábado habrá una charla informativa

Por primera vez esta dinámica de transformación para personas y organizaciones llega a la localidad. La carrera tiene una duración de 10 meses y tendrá una modalidad presencial con acompañamiento a través de una plataforma virtual. Para quienes quieran despejarse sus dudas este sábado habrá una charla informativa con los mentores, donde además se encontrará abierta la inscripción con importantes bonificaciones y descuentos.

En dialogo con diario 7 Lagos, Soledad D Angelo, Coach Profesional y Directora de la sede, explicó: “Coaching Ontológico es una dinámica de transformación mediante la cual las personas y organizaciones revisan desarrollan y optimizan las formas de estar siendo en el mundo y asimismo posibilitar el logro de sus objetivos generando un nuevo observador para diseñar un mejor futuro”.

Esta disciplina es aplicable a organizaciones, empresas, a nivel personal en las relaciones interpersonales, a nivel deportivo, político y mucho más. Cabe aclarar que el coaching “no es psicología, no es mentoría, el coaching trabaja sobre el futuro y no sobre el pasado” señala D Angelo.

FV 790 VERMONT

La carrera se va a dictar una vez al mes de manera presencial y después se brindara acompañamiento a través de una plataforma virtual, en donde realizarán ejercitaciones otorgadas por los coach y mentores formadores” detalló Soledad.

La cursada comenzará en marzo y tiene una duración de 10 meses por lo que los primeros egresados se esperan para fin de año. La certificación es avalada por la Escuela internacional de Coaching Profesional que los habilita para ejercer en 120 países.

Respecto a la salida laboral D Angelo explicó: “La aplicabilidad en el mercado laboral abarca el ámbito personal empresarial, grupal, de equipos, educativo. Se pueden realizar conversaciones de coaching individual con equipos de trabajo, capacitaciones en escuelas y a docentes, seminarios, talleres, es muy amplio”.

Para inscribirse pueden hacerlo en el taller que se realizará el 3 de marzo en el Escuela 186 (Huemul 171) en los horarios de las 11:00 o de las 15:00. La otra opción es online a través de la página web www.cocrear.com.ar donde hay un formulario con el botón de inscripción o vía Facebook en Eicp de Coaching de Villa La Angostura

El taller es informativo y estará a cargo de la coach antológica Soledad D Angelo y el formador y coach Javier Manfria. “Vamos  a estar a cargo de la carrera y el taller, la idea es que asistan para informarse, se va a explicar qué es y que no es coaching, tipos, aplicabilidad, beneficios y su salida laboral, entre otros.” finalizó.

Se trata de la primera escuela de Coaching del interior de la Provincia. Una oportunidad única además ya que sus costos son accesibles y sumamente inferiores a los que habitualmente se manejan en las grandes capitales.

Para más información puede comunicarse al: 299 156 337904