Cultura Villa La Angostura |

Llega Pablo Picotto a la Sala Amancay

Este Jueves 14 de Febrero a las 21:00 hs. el reconocido comediante Pablo Picotto presenta su último espectáculo de Stand Up, “#EstoEsPlata???”.

ENTRADA: $250
ANTICIPADAS: $200

A partir del éxito de algunos temas en sus redes sociales aparece #estoesplata???, su 5to unipersonal.

FV 790 VERMONT

¿Te diste cuenta la cantidad de cosas de la vida que tienen que ver con la plata? Desde la forma en que nos educamos hasta las marcas del supermercado, desde los bancos internacionales hasta tu abuela enseñándote a comprar el pan con las monedas justas. Por el viaje del dinero y la vida se mete Pablo Picotto para dejarnos un show lleno de humor y reflexiones, desde un mundo absurdo y gracioso pero a la vez real, lleno de historias que suceden tanto en lugares remotos como a la vuelta de casa. El comediante nos propone reírnos de nosotros mismos y emprender un viaje donde nos meteremos en medio de la cotidianidad, buscando cómo mayor ganancia, LA RISA.
Más sobre el comediante

Pablo Picotto es actor, director, docente y comediante de stand up. Comenzó a dedicarse a la comedia en el 2001, a partir del 2006 se adentró en el género stand up, trabajó en los más prestigiosos ámbitos de la escena Argentina incluyendo cine, radio y tv; en lugares como Ciudad Emergente, Teatro Vorterix, Paseo La Plaza, Bendita TV, ND Ateneo, Radio Continental, entre otros; estuvo en la selección de comediantes de Comedy Central durante el 2016 y 2017, ha sido el docente de algunos destacados exponentes de la nueva generación de humoristas y dirigió diversos espectáculos entre ellos “Los otros” de Magalí Tajes o Mellera Lauriente en el Luna Park, como coach trabajó en los especiales de Netflix de Radagast y Luciano Mellera, entre otros proyectos