Actualidad Villa La Angostura |

Llega la versión virtual de la Feria de emprendedores de San Martín de los Andes

 

Con el objetivo de buscar alternativas para contrarrestar los efectos negativos del aislamiento obligatorio en el marco de la pandemia, los productores locales llevaron su feria a las plataformas online para poder seguir vendiendo.

En dialogo con Diario 7 Lagos, Florencia, una de las productores explicó: “Siendo uno de los tantos sectores perjudicados económicamente por esta pandemia mundial, continuamos feriando, pero desde casa”.

FV 790 VERMONT

“Por eso pensamos en ofrecer nuestros productos desde la virtualidad, y contamos con que se corra la voz de nuestra Feria Online para que la comunidad pueda seguir apoyando la producción local” especificó.

En este sentido señaló que la medida fue tomaba luego de anunciarse el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que los obligó a “buscar otras alternativas cuidadas y responsables, para continuar mostrando lo que hacemos”.

La Feria Online estará activa en la página de Facebook https://www.facebook.com/feriaemprendedoressanmartindelosandes el sábado 9 y domingo 10 de mayo desde de las 15 hs.

Cómo comprar

En el Facebook se podrá acceder a la galería de productos de cada emprendedore, clickeando en la opción que aparece como “Tienda”. Una vez seleccionado el producto de interés, se ponen en contacto con el emprendedor para resolver el intercambio.

Por último destacaron que “el espacio está abierto a otros emprendedores que quieran participar, es gratis y muy fácil, sólo deben preparar y enviar hasta diez fotos con precio del producto y el contacto, pueden agregar una descripción además”.

Por su parte, desde el área de Economía Social del Municipio explicaron que la propuesta fue de los emprendedores y ellos se encargaron de darle difusión ya que desde el gobierno se encuentran armando con una diseñadora una Tienda Nube para que puedan utilizar además del Facebook.