Negocios

Llega la revolución tecnológica a tu cocina: Nueva grifería táctil de FV

 

La firma líder en griferías, demuestra una vez más que no hay imposibles con su nuevo juego electrónico para mesada de cocina que se abre y se cierra con un suave toque de la mano, el codo, la muñeca o el antebrazo.

Siempre que exista contacto entre el juego y la piel del usuario, este se activará o desactivará, liberando sus manos para que pueda realizar las tareas de cocción y limpieza mientras disfruta de un entorno de cocina más limpio e higiénico.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Con pico giratorio de 360° y accionamiento táctil, las colecciones Aromo y Libby, incorporan un tipo de tecnología innovadora que utiliza el cuerpo metálico de la grifería como un sensor táctil.

Además de ofrecer diseño, tecnología y funcionalidad, este sistema colabora con la reducción del consumo de agua y aporta practicidad a la vida diaria de sus usuarios.

El sistema se encuentra preparado para ser alimentado por una fuente de alimentación

de pared provista en el producto. Dicha fuente debe ser conectada a la red 220 VCA domiciliaria. Las pilas se encontrarán en condición de “respaldo” ante un corte de energía permitiendo de esta manera la continuidad del servicio.

 

Tanto en el momento de corte de energía como de restablecimiento del mismo, la grifería arrojará un chorro de agua para indicar que el sistema se encuentra nuevamente operativo.

En el caso que, por descuido, el usuario olvide la grifería activada el sistema cerrará automáticamente la circulación de agua transcurridos 20 minutos.

 

El sistema emitirá un aviso de “recambio de pilas” expulsando tres chorros de agua cuando el usuario desactive la grifería mediante un toque.

 

Respecto a la limpieza, debe realizarse mediante un paño húmedo y ante  cualquier anormalidad de funcionamiento, el usuario deberá pulsar el botón de reset y esperar hasta la primera expulsión de agua que indica que el juego se encuentra nuevamente operativo.

 

Si se cambia el método de alimentación de la red eléctrica a pilas o viceversa, el sistema se reiniciará automáticamente. Las pilas deben reemplazarse una vez por año.

 

Instalación

Antes de instalar nuestros juegos monocomándo para mesada de cocina con accionamiento táctil, tener en cuenta las siguientes consideraciones:

 

‧Los juegos no deben instalarse sobre mesada de acero inoxidable.

 

‧Antes de conectar la grifería a la distribución de agua, purgar muy bien la cañería a fin de eliminar partículas extrañas.

 

Siga los siguientes pasos para realizar la instalación:

 

https://www.youtube.com/watch?v=qqC_cg4FhK4

 

 

 Consideraciones

‧Si la distancia de las entradas de agua es mayor a 40cm, los prolongadores a usar deben ser de material no conductivo (Ej: caños plásticos).

‧ No usar flexibles metálicos de conexión como prolongadores.

‧ Utilizar exclusivamente los flexibles proporcionados en el juego monocomando.

‧ El cable de conexión a la grifería no debe estar en contacto con la bacha metálica.

‧ No cortar, ni añadir cables a la instalación.

‧ No utilizar este juego monocomando en mesada de acero inoxidable.

‧ Verificar las condiciones para la instalación.

‧ Mirar a través del agujero donde se enhebra el pico: la bacha NO debe verse a través del mismo.

‧ Utilizar solamente fuente de alimentación suministrada por FV.SA

Encontrá más información sobre los juegos ingresando a www.fvsa.com (https://fvsa.com/)