Actualidad San Martín de los Andes |

Llega la quinta edición del único evento de anime y comics en San Martín

Se trata de Otacom que en este año 2018 cumple su quinta edición con muchas sorpresas para los fanáticos del anime, los comics y todo lo que conlleva la producción japonesa. Será el próximo 25 de agosto desde las 14hs en el salón de la Gendarmería, Roca y Rivadavia.

El evento ha tenido una gran repercusión en las últimas ediciones gracias a la gran convocatoria de jóvenes que se acercan para compartir todo lo referido a la producción japonesa. Hay ventas diferentes stands de ventas en los que se pueden adquirir diferentes productos.

Esta edición tiene la particularidad de presentar el stand up de Akira Kaneto, un joven comediante que con sus monólogos gira realizando propio espectáculo. Su participación en programas de televisión lo convirtieron en un referente del stand up argentino en crecimiento.

FV 790 VERMONT

En diálogo con Diario 7 Lagos Diego, uno de los organizadores de este evento que llama la tención de jóvenes y familias no solo sanmartinenses sino también de Junin, Bariloche y otras localidades de Neuquen, cuenta uqe habrá torneos de Yugioh, K-pop dancers (bailarinas de pop coreano), concursos de dibujos, stand de ventas y karaoke con dos bandas que realizan covers de música japonesa.

Tal vez lo más llamativo y atractivo de este tipo de jornadas es la presencia y competencia de cosplays, los joevens que llegan disfrazados imitando a sus personajes favoritos. Habrá premios para los mejores caracterizados y para todos los menores de 12 años habrá un premio por su participación.