Deportes Bariloche |

Llega la primera edición de “DAS TABLES” al Cerro Catedral

Este sábado 18 de agosto a las 14.30 horas en el Play Park de la base, llega a Catedral la competencia de Snowboard que pone a prueba toda la creatividad y estilo de los snowboarders. Esta competencia es el cierre del tour que está realizando Adidas en Chile y Argentina –

“Das Tables” es una competencia inspirada en el snowboard estilo libre y pensada para que los snowboarders muestren su mejor faceta. Para esto Adidas dispondrá de un set de mesas sobre las que los participantes realizarán todas las combinaciones y trucos imaginables. Además, los amantes de la marca de las tres tiras encontrarán una zona habilitada especialmente para conocer y probar los productos Adidas Snowboading. Promete ser una jornada de diversión y camaradería para riders de todos las edades y niveles.

 

FV 790 VERMONT

Las inscripciones serán el mismo día del evento de forma abierta desde las 12:00 a las 14:00 horas en la zona de la competencia, habrá categoría hombres y mujeres. El evento es de asistencia e inscripción gratuita. Atención atletas: Los cupos son limitados!.

 

Invitamos a todos a acercarse al cerro Catedral y disfrutar de este evento único que se llevará a cabo por primera vez en Argentina, donde predominarán trucos espectaculares y un clima distendido entre amigos.

 

Les compartimos un video de una de las fechas del año pasado en Colorado Chile: https://www.youtube.com/watch?v=qh5u3AnkoNI

 


Temas