Actualidad San Martín de los Andes |

Llega la 3era edición de Navidades Mágicas a beneficios de Puentes de Luz

Por tercer año consecutivo San Martín de Los Andes tendrá las Navidades Mágicas de la mano de Puentes de Luz. Con Papá Noel como actor principal, se desarrollará el próximo viernes 8 y sábado 9 de diciembre de 18 a 22hs en los jardines de la Chocolatería Mamusia

Convirtiéndose poco a poco en un festejo clásico de la ciudad, la feria gastronómica organizada por la asociación que lucha por darle una mejor calidad de vida a personas con discapacidad volverá a realizarse para recibir la navidad “con amor y en paz”.

“Va a ser un evento de recaudación para los chicos, esperamos la venida de Papá Noel como todos los años para que los chicos lleven sus cartitas y puedan sacar las fotos que quieran”, destacó en diálogo con Diario 7 Lagos, Luis Rodriguez, Director de Puentes de Luz.

FV 790 VERMONT

Al igual que las ediciones del año 2015 y 2016, lo más esperado pasa por la sorpresa que los chicos tendrán de cara a la llegada de Papá Noel. “Nos gusta sorprender, todos los años llega de diferentes maneras y lo que más disfrutamos es que los chicos la puedan pasar bien con todos”, recalcó Rodriguez.

Los dos días tendrá entrada con un bono contribución a voluntad, además los asistentes podrán colaborar con la institución con la compra en los diferentes stands gastronómicos y fundamentalmente en los productos elaborados por Sabor Natural, la marca propia de puentes de Luz que es realizada por toda su comunidad.

A su vez quienes deseen podrán sacarse una foto con Papá Noel y de esta manera colaborar con la causa. Todo lo recaudado será destinado a los tres programas que desarrolla Puentes de Luz: Centro de día, Sabor Natural y el Club de Amigos.