Cultura Villa La Angostura |

Llega el quinto concierto del año de la Sociedad Filarmónica de Villa la Angostura

La cita es el martes 30 de enero a las 20hs en “La Escondida” (Casa de Huéspedes) con la presencia del pianista RODRIGO EVANGELISTA

 

Para comprar tu entrada anticipada con unicación preferencial, contactate con “IN-SITU” (viajes y turismo)

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Av. Arrayanes 66, 1er piso, oficina 5 (de lunes a viernes de 9:30 a 13 y de 17 a 21hs, sábados de 9:30 a 13hs). Tel 0294 451 6222

Resto de entradas, en puerta, se recomienda estar al menos con 15 minutos de antelación

Rodrigo Evangelista

Rodrigo Evangelista inició sus estudios de piano en forma particular y desde 2006 hasta 2009 fue alumno del Conservatorio Provincial de música, siendo su maestra Beatríz Sanón.
Participó como alumno oyente en clases magistrales de maestros como Bruno Gelber y José Luis Juri y como activo en las clases magistrales dictadas por Douglas Humpherys y Paul Pollei, y por Paolo Vergari. En los años 2008/2009 fue pianista de la Joven Orquesta del Club Argentino. En Agosto de 2008 participó, junto con otros 20 pianistas seleccionados, del concurso “Teachers del Norte – Pianists del Sur” organizado en parte por la embajada de Estados Unidos. Desde Febrero de 2009 participa de manera activa en los cursos de fenomenología apliocada e interpretación dictados por el maestro Jordi Mora Griso en Santa María de la Armonía (Cobo), Buenos Aires y Bahía Blanca.
Desde fines de 2009 se convierte en discipulo del maestro Jorge Fontenla (padre) con quien hasta hoy profundiza en el trabajo técnico del instrumento. Actualmente cursa sus estudios de piano en el Departamento de Artes Musicales del I.U.N.A bajo la tutela del maestro Manuel Massone.

Respecto a la Sociedad Filarmónica:

Este es el quinto concierto del año organizado por la Sociedad Filarmónica de Villa la Angostura, una entidad sin fines de lucro, que busca desarrollar la cultura musical en el seno de la localidad.

Está formada por residentes de Villa La Angostura que movidos por la necesidad de calidad musical y desarrollo estético, sumaron esfuerzos para desarrollar un ciclo de conciertos mensual estable y de primer nivel, y colaborar con las agrupaciones musicales locales que compartan la inquietud por la cultura musical de calidad.

El Ciclo de Conciertos se desarrolla durante todo el año y en el participan destacadas personalidades de la música de nuestro país y del mundo.

Con tu bono contribución ayudas no solo a mantener el nivel del ciclo de conciertos durante TODO EL AÑO sino también a fabricar instrumentos musicales para los niños! el año pasado hemos hecho 22 violines, 1 viola, 3 cellos, 2 contrabajos y 2 calumeaux.