Deportes Bariloche |

Llega el Groms Winter Search Catedral 2019

El Catedral Snow Park está listo para recibir desde las 9.30 hs a los niños y niñas de Bariloche y alrededores en el Groms Winter Search. RipCurl Argentina presenta este evento que convoca a los más chicos en la búsqueda del mejor salto.

Este domingo a partir de las 9.30 hs el Catedral Snow Park será el escenario de uno de los eventos más esperados por los más chicos.En esta competencia no hay distinciones, niños y niñas de entre 11 y 18 años, tendrán la oportunidad de compartir un día de puro disfrute, entre amigos, en un ambiente distendido y rodeado de naturaleza.

En cuanto a los circuitos, hay dos variables según las posibilidades de cada categoría:para los más chicos se armará una línea con obstáculos pequeños y otra de nivel intermedio y para los más grandes y avanzados una línea con obstáculos y saltos que les permite demostrar el nivel.

FV 790 VERMONT

El equipo del Catedral Snow Park está trabajóarduamente para dejar el circuito a punto y recibir a los jóvenes desde temprano. El domingo 25 de agosto es la cita, a partir de las 9.30 horas para volver a encontrarse con amigos y compartir el evento que los reúne año tras año.

Las categorías son:
GIRLS
Groms Ski / Snowboard (hasta 14 años)
Rookies Ski / Snowboard (15 a 17 años)

BOYS
Mini Ski / Snowboard (9 a 12 años)
Groms Ski / Snowboard (13 y 14 años)
Rookies Ski / Snowboard (15 a 17 años)
Los esperamos a todos este domingo en el Catedral Snow Park para acompañar a los chicos en la búsqueda del día perfecto.
Tips a tener en cuenta:
– Obligatorio el uso de casco
– Sugerimos llevar todo tipo de protecciones.
– Traer antiparras


Temas