Entretenimiento

Llega el final de El Marginal 3

El martes 27 de agosto a las 22h se emitirá el capítulo final de la tercera temporada de la exitosa serie creada por Sebastián Ortega, Underground y Contenidos Públicos S. E. Podrá verse por la Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar. Una hora antes se transmitirá un programa especial con entrevistas al elenco.

El capítulo final de El Marginal 3 saldrá al aire el martes 27 de agosto a las 22h por la Televisión Pública Argentina y la plataforma digital Cont.ar. A pocos días de su estreno, las emisoras y la productora Underground dieron a conocer algunos detalles sobre cómo será el último episodio de la exitosa serie creada por Sebastián Ortega.

El final de la temporada 3 es el punto de partida de los eventos que desencadenan el comienzo de la primera temporada. Allí, finalmente, se revelarán los motivos que llevaron al secuestro de Luna Lunati.

FV 790 VERMONT

A las 21h por la TV Pública, una hora antes de la emisión del episodio, habrá un programa especial conducido por Diego Scott con entrevistas al elenco durante el evento del capítulo final.

El Marginal 3 está dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner; con producción general de Pablo Culell y dirección general de Sebastián Ortega.

En su primera temporada fue galardonada con el Premio Platino a mejor miniserie cinematográfica, el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de Paris, 12 estatuillas en los Premios TATO, 3 en los Premios Produ y el Martín Fierro de Oro. La segunda temporada marcó un hito en la audiencia de la TV Pública, logrando cifras de audiencia superiores a los 10 puntos durante toda su emisión y compitió nuevamente en los Premios Platino como mejor miniserie cinematográfica iberoamericana.

Luego de 7 episodios llega el último capítulo de El Marginal 3, que se estrenó el 9 de julio por la pantalla de la TV Pública Argentina. La serie también se emite a través de Cont.ar, la plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que permite acceso vía streaming a programas, series, documentales y material de archivo en todo momento y desde cualquier dispositivo