Cultura San Martín de los Andes |

Llega al Espacio INCAAA Temporada de Caza, la película filmada en San Martín de los Andes

El próximo jueves 19 de Marzo de 2018, llega un nuevo estreno nacional al Espacio I.N.C.A.A. de San Martín.

Escrita y dirigida por Natalia Garagiola, llega “TEMPORADA DE CAZA”, imperdible drama, ópera prima de la directora, filmada entre 2015 y 2016 en nuestra hermosa ciudad. Protagonizado por Germán Palacios, Lautaro Bettoni, Boy Olmi, Rita Pauls y Pilar Benitez Vivart, el largometraje cuenta también con gran participación de actrices y actores de San Martín de los Andes.

 

FV 790 VERMONT

“Nahuel es un adolescente con conductas agresivas y violentas. Tras el fallecimiento de su madre se ve obligado a pasar unos meses con su padre biológico en los bosques de la Patagonia, en el sur de Argentina. Su padre a quién no ha visto en más de una década, es un respetado cazador que vive en las montañas con su segunda esposa y sus hijas. La reunión no resulta fácil, el orgullo y el resentimiento prevalecen tanto en el padre como en el hijo, que en San Martín de los Andes, donde reside su padre, deberá confrontar su propia capacidad tanto para amar como para matar”.

 

La película se alzó con el Premio del público del Festival Internacional de Cine de Venecia y cuenta con las nominaciones a Mejor Ópera Prima y Actor Revelación de los Premios Sur y con 7 nominaciones a los Premios Cóndor de Plata (Mejor Ópera Prima, Mejor Actor, Revelación Masculina, Mejor Guión, Mejor Fotografía, Mejor Montaje y Mejor Sonido).

 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=D9JeZagxCEc

 

CALIFICACION: Sólo Apta para Mayores de 13 Años con reservas.

DURACION: 108 minutos.

 

Entrada General $40, Jubilados y Estudiantes $20.