Actualidad Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

Llega a Villa La Angostura, Signos, el Tributo más completo a Soda Stereo

El próximo viernes 8 de junio en Villa La Angostura, se presentarán en vivo uno de los mejores tributos y homenajes del país a la reconocida banda SODA STEREO & GUSTAVO CERATI- La cita es a partir de las 22.00 horas en ARETHA.

En dialogo con Charly Neuman, oriundo de Buenos Aires y bajista de la banda nos cuenta: ” Somos un grupo que revive la esencia del MUNDO CERATI a través de sus canciones y algunas versiones y creaciones propias también. Este mundo no está solo compuesto por Soda Stereo ni por Gustavo solista sino que también abarca toda la escena de los que los acompañaron en su trayectoria musical. No intentamos “IMITAR” a Soda Stereo ni a Gustavo Cerati, sino más bien hallar la mística de sus creaciones, por esto nos consideramos más un homenaje que un tributo en el sentido que hacemos interpretaciones con una vuelta de rosca a veces. Incluso solemos hacer algo del flaco Spinetta, pero porque es un claro referente de Cerati.” INTEGRANTES:  Yamil Kadre – Voz/Acústica Elias Lepera – Guitarra Charly Neuman – Bajo/coros Diego Juantorena – Batería.

FV 790 VERMONT

 

La idea está resumida en el nombre de la banda, SIGNOS, todo un símbolo de lo que fue la música que cambió definitivamente los estándares del rock nacional y

latinoamericano. Con más de 7 años de carrera y de 100 presentaciones en vivo. Signos es una banda muy motivada, con un gran equipo humano y de trabajo que excede

lo profesional y está siempre atenta al público que lo acompaña.

Esa misma noche se harán presentes dos reconocidas bandas locales THE RUBIK´S y SUR BANDA.

Luego y para cerrar la noche los Dj´s Alejandro Murer y Samuel Retamal, garantizando crear un clímax de fiesta y baile para todas las edades.

 

LA INVITACIÓN ES A PARTIR DE LAS 22 HS, PUEDEN HACER SU RESERVA DE MESA PARA CENA EN EL MISMO RESTO-BAR ARETHA O ASISTIR DIRECTAMENTE AL RECITAL.

LAS ENTRADAS ANTICIPADAS ESTAN DISPONIBLES EN EL VIEJO FRED Y ARETHA.