Actualidad San Martín de los Andes |

Llega a San Martín de los Andes la tercera edición de la “Fiesta del Chocolate Neuquino”

La misma se realizará desde el 30 – 31 de agosto al 1 de Septiembre en San Martín de los Andes.

Luego del éxito de las ediciones anteriores, este año en un esfuerzo conjunto entre Centro PYME-ADENEU, la Agencia de Desarrollo de la Municipalidad de San Martín, y el apoyo financiero del CFI se realizará la 3° edición de la Fiesta del Chocolate Neuquino  en San Martín de los Andes.

El evento será en el Pórtico (Av. San Martin 555) y como todos los años la entrada será libre y gratuita. Es así como la comunidad local y los turistas podrán visitar los diversos stands de exposición, venta de productos de San Martin de los Andes y de distintas localidades neuquinas.

FV 790 VERMONT

Durante las mañanas se realizarán capacitaciones específicas para el sector chocolatero y por la tarde las puertas se abrirán para el público en general con 15 stands, muchos sorteos y música en vivo.

La fiesta de carácter gratuita se nutrirá de un amplio programa con exposición y venta de variedades de chocolates, capacitaciones, sorteos y espectáculos teatrales, circenses y musicales para toda la familia.

“La Fiesta del Chocolate Neuquino” es organizada por la Agencia de Desarrollo Económico del Municipio de San Martín de los Andes en forma conjunta con el Programa de Alimentos neuquinos del Centro Pyme-Adeneu con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).