Actualidad Bariloche |

Llega a Catedral el Campeonato Sudamericano De Sincro

Este evento es un espectáculo donde en equipos de 6 personas se realizan diferentes figuras en esquí y snowboard.

Dando cierre al nutrido calendario deeventos de la temporada de inverno en el Cerro Catedral, el domingo 30 a las 10.30 horas llega un espectáculo imperdible. Por primera vez en el centro de esquí barilochense se llevará a cabo el Campeonato Sudamericano de Sincro.

 

FV 790 VERMONT

En equipos conformados por 6 instructores deberán realizar tres diferentes figuras donde combinarán técnica y coordinación para resultar ganador. Las figuras son: Figura Obligatoria (especificada por la organización), Figura Técnica Libre (con elementos técnicos de ejecución sincronizada) y una Figura Show (con elementos de espectáculo).

 

Los equipos pueden ser mixtos entre hombres y mujeres y se respetarán las disciplinas por equipos (esquí o snowboard). Se puedeincorporar ambas disciplinas, sólo en la figura denominada show.

 

En cuanto a la calificación el jurado medirá la impresión general de las pasadas, incluyendo: técnica, sincronicidad, simetría, dinámica, originalidad y dificultad. Para este evento muy atractivo las categorías son: Escuelas,Club y Libre.

 

Invitamos a todos a acercarse a la pistaDinko, ubicada en el sector de Punta Nevada, para poder ser espectadores de este show de esquí y snowboard que deslumbrarán a todos con sus coreografías sincronizadas.


Temas