Lionel Messi | Selección |

Lionel Messi vuelve a jugar con el Inter Miami: los detalles

El astro del fútbol Mundial, Lionel Messi, jugará en una nueva fecha de la MLS hoy por la noche cuando el Inter Miami se enfrente a Los Angeles FC.

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, afrontará su último compromiso con Inter Miami por la fecha 30 de la MLS cuando visite, a partir de las 23 hs de nuestro País a Los Angeles FC, antes de viajar a la Argentina para disputar la doble fecha de Eliminatoriascon la Selección.

El Inter Miami, que viene de igualar 0 a 0 de local ante Nashville en la semana, tiene 22 puntos y necesita ganar para acercarse a la zona de clasificación a los Play - Off. Los últimos equipos con posibilidades son DC United, con 33 puntos y Montreal, con 35, quienes jugarían hoy un repechaje para definir el participante de esa eliminatoria cuando finalice la fase regular, por lo que al equipo de Leo le faltarían, hoy, 11 puntos para tener esa posibilidad.

Messi vs Charlotte.jpg
Lionel Messi busca un nuevo triunfo que lo acerque a los Play Off de la MLS contra Los Angeles FC esta noche.

Lionel Messi busca un nuevo triunfo que lo acerque a los Play Off de la MLS contra Los Angeles FC esta noche.

El partido podrá verse desde la plataforma Apple Tv+, para aquellos que cuenten con la suscripción al MLS League Pass. El cotejo tendrá lugar en el estadio BMO de California y, si bien el astro argentino estuvo en varios de Estados Unidos ya que jugó allí durante la Copa América Centenario en 2016, será la primera vez que lo haga en esa cancha inaugurada en Abril del 2018.

FV 790 VERMONT

Messi buscará dejar Miami con una sonrisa en la previa a partidos importantes en nuestro País, donde lo esperan miles de fanáticos ansiosos por disfrutar de su magia con la camiseta celeste y blanca.