Lionel Messi | Miami |

Lionel Messi volvió a festejar y Miami está en semifinales

Lionel Messi tuvo otra gran noche con el Inter Miami, que goleó y venció a Charlotte 4 a 0 para clasificar a semifinales de la Leagues cup.

El astro del fútbol mundial, Lionel Messi, tuvo otra gran noche ayer en Miami, cuando su Inter goleó 4 a 0 al Charlotte FC para clasificarse a semifinales de la League Cup.

Si bien el funcionamiento del equipo fue más compacto y no tan dependiente del capitán argentino, Messi se anotó en el marcador para poner el 4 - 0 final, y así llegar al primer puesto en la tabla de goleadores del torneo.

Messi vs Charlotte.jpg
Lionel Messi, disfrutando del juego de su equipo en el partido contra Charlotte.

Lionel Messi, disfrutando del juego de su equipo en el partido contra Charlotte.

El partido, a diferencia del duelo por cuartos de final contra Dallas que fue una montaña rusa de goles, con un tiro libre al ángulo de Leo en la última jugada, para terminar ganando por penales, tuvo un desarrollo tranquilo y el DT del Inter, Gerardo Martino, se mostró satisfecho con lo realizado por sus jugadores.

FV 790 VERMONT

El 10 se dio el gusto, como viene haciendo en los últimos encuentros, de celebrar imitando a un superhéroe y esta vez fue el turno del hombre araña. La felicidad que muestra el argentino cada vez que sale a la cancha con su equipo está lejos de la versión que se vio en Francia con el PSG.

¿Qué le espera al Inter Miami en semifinales?

El próximo rival del Inter Miami será Philadelphia Union, quien venció al Querétaro mexicano por 2 - 1 ayer, con un gol agónico en la última jugada y cuenta con dos futbolistas argentinos: Joaquín Torres y Julián Carranza. El próximo rival se encuentra en la tercera posición de la MLS, en el grupo que integra el Inter de Miami.

El partido se disputará el martes 15 de agosto y Messi deberá viajar a Chester, Pensilvania, ya que allí se encuentra el estadio donde los Union hacen de local, conocido como Subaru Park.

Por otro lado, hay que destacar también la presencia del DT de la selección, Lionel Scaloni, quien fue a ver jugar a Messi y estuvo sacándose fotos en el estadio con uno de los dueños del Inter, David Beckham.