Actualidad San Martín de los Andes |

Línea Procrear en San Martín: ofrecen lotes en Chacra 28

La semana pasada el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación habilitó una nueva línea de créditos hipotecarios para ayudar a vecinos de todo el país a alcanzar el sueño de la casa propia. El conocido programa Procrear volvió a ser noticias y esta vez con la oferta de “Lotes con Servicios”. Uno de las ciudades beneficiadas es San Martín de los Andes, con una oferta de lotes para Chacra 28

Según consta en la proposición que hace este programa nacional en el territorio sanmartinense, se trata de terrenos ubicados en proximidad a la ruta 40 y el acceso principal a Cordones de Chapelco.

Si bien la cantidad total de lotes del predio suman 164, solo 6 de ellos están disponibles para la inscripción. Cada lote cuenta con agua, cloaca, electricidad, alumbrado, cordón/cuneta. La extensión mínima de los terrenos es de 250 m2 y la máxima es de 274 m2.

FV 790 VERMONT

Según explicaron desde el Gobierno Nacional, se sortearán 10 mil créditos disponibles para la compra de lotes en todo el país, entre ellos están incluidas las unidades de Chacra 28.

Se estableció que el sorteo se realizará a mediados de noviembre y los que sean adjudicatarios, podrán acceder a la compra de un terreno y luego a la construcción de una vivienda. El plan habilita un crédito de manera exclusiva a aquellas personas con una vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

Para anotarse tenés que cumplir los siguientes requisitos: ser argentino o extranjero con residencia permanente, tener entre 18 y 64 años y no tener bienes inmuebles registrados a nombre del solicitante o de alguno de sus familiares, se solicita tener como mínimo 12 meses de antigüedad en un trabajo formal, y contar con ingresos provenientes en el rango de entre 2 y 8 salarios mínimos.

Adquirí más información acá: https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios/neuquen-san-martin-de-los-andes-cerrado