Negocios línea aérea | temporada | JetSMART

Temporada: Línea aérea low cost triplica su frecuencia

La línea aérea JetSmart triplicará durante julio sus frecuencias en los vuelos dentro del país. Continúan las tarifas promocionales

JetSMART, la línea aérea low cost, informó que reorganizó su programación de vuelos dentro del país de cara a la temporada de invierno y comenzará a operar con más frecuencias hacia los principales destinos de Argentina durante el mes de julio, ofreciendo una alternativa simple, segura y accesible a las personas que requieran viajar con pasajes que parten de los $1.999 finales por tramo.

JetSMART utilizará la flota de aviones Airbus A320 más nuevos de Argentina para operar todos sus destinos y, con motivo del festejo por la Copa América, también ofrece hasta un 30% de descuento durante esta semana para volar a partir del 20 de julio de 2021 con el código “LACOPA”.

“La nueva programación de itinerarios permitirá incentivar los viajes a todos los destinos para que más personas puedan viajar ya sea por trabajo, para visitar a seres queridos o tomarse un descanso”, señala Dario Ratinoff, gerente comercial de JetSMART, quien agregó que “la vuelta de los vuelos colabora con el desarrollo de las economías regionales gracias a una mejor y más amplia propuesta de frecuencias y horarios”.

En este contexto, con el inicio de la temporada de invierno, JetSMART incluirá más frecuencias para sus rutas nacionales durante el mes de julio, que ya muestran señales de mejora respecto de los meses de abril, mayo y junio.

jetsm.jpg
La línea aérea triplica sus frecuencias en julio

La línea aérea triplica sus frecuencias en julio

“Creemos que el avance de la vacunación en todo el territorio puede ayudar a que se recupere el nivel de pasajeros y más personas puedan volver a recorrer el país en aviones nuevos aprovechando las vacaciones de invierno”, completan desde JetSMART, quienes anticipan que la tendencia podría continuar en el mes de agosto, momento en el que la compañía prevé la reactivación del trayecto Buenos Aires – Calafate y la inauguración de las dos nuevas rutas a Posadas y Corrientes.

Además de precios accesibles, JetSMART cuenta con políticas de flexibilidad para la compra de pasajes a cualquiera de sus destinos. De esta manera, los pasajeros que compren sus boletos podrán solicitar el cambio de fecha sin costo por una única vez para volar dentro de los siguientes 12 meses desde la fecha original del vuelo o una Gift Card de JetSMART.

Los pasajes parten esta temporada de los $1.999 finales por tramo y pueden adquirirse en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com.