Deportes Liga Profesional | Carlos Tevez | accidente

Liga Profesional: Tévez fue hospitalizado tras un accidente

Carlos Tévez no podrá estar en la corriente fecha de la Copa de la Liga Profesional, tras sufrir un accidente y ser hospitalizado.

Carlos Tévez, el director técnico del Club Atlético Independiente, fue el protagonista de un gran susto en las horas previas al partido contra Barracas Central, el que se llevará a cabo en el Estadio Ricardo Enrique Bochini Libertadores de América. En el partido correspondiente a la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional, el exjugador de Boca Juniors no podrá estar presente por un accidente que sufrió.

El experimentado entrenador, conocido como el Apache, sufrió un accidente doméstico en las últimas horas y encendió las alarmas en el club de Avellaneda. El triste hecho, que resultó en una herida en la zona superciliar, ubicada encima de las cejas, le produjo una lesión. La misma debió ser tratada en un hospital, por lo que ahora se encuentra en reposo y sin realizar actividades.

El equipo que dirige Tévez informó que actualmente se encuentra en su domicilio en reposo, a la espera de una evolución positiva de su estado, dado que se trató de un traumatismo craneal. El golpe afectó su arco superciliar izquierdo, lo que causó una herida profunda tanto en el exterior como en el interior, que requirió aproximadamente diez puntos de sutura.

FV 790 VERMONT

Preocupante accidente de Tévez

El partido contra Barracas Central, programado para las 21:00 horas, no correría riesgo, más allá de la recuperación de Tévez. En caso que no pueda estar presente, su asistente, Nicolás Chiesa, asumiría el cargo en esta oportunidad. El mismo, quien anteriormente formó parte de la secretaría técnica de Boca Juniors y el cuerpo técnico de la selección de Ecuador, es parte del staff técnico de Independiente junto a Mario Pobersnik y Germán Zylberberg.

El círculo íntimo de Carlos Tévez ha enfatizado que, en este momento, la prioridad es la salud del entrenador, y que esperan por su pronta y positiva evolución. Además, el equipo no se concentró la noche anterior al partido, y se reunirá directamente antes del encuentro. El Apache tampoco ha dirigido la activación del equipo esta mañana debido al incidente, lo que daría señales de su ausencia en las próximas horas en el duelo de la Copa de la Liga Profesional.

image.png