Deportes Liga Profesional | Boca | fútbol

Liga Profesional: previa de San Lorenzo - Boca

Este miércoles 12 de abril, San Lorenzo recibirá a Boca Juniors por una nueva fecha de la Liga Profesional.

Se viene una nueva edición del duelo que forma parte de los clásicos históricos del fútbol argentino, con San Lorenzo y Boca Juniors cara a cara. Por la jornada número 11 de la Liga Profesional, desde las 17:30 horas, los fanáticos podrán vivir uno de los encuentros más emocionantes del ámbito local. En el Nuevo Gasómetro, será un choque de realidades diferentes en el Bajo Flores.

El equipo local tiene la intención de recortarle distancia a River, que actualmente lidera la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Sin embargo, la visita tiene el deseo de levantar cabeza con Jorge Almirón como nuevo director técnico. La expectativa es alta para este cruce, en el que cualquier cosa podría suceder. Lo cierto: es un clásico con mucha historia, la que está a favor del "Cuervo" hasta el momento.

Cabe resaltar que Boca no pasa por su mejor momento futbolístico. En su último partido, fue derrotado por 2-1 ante Colón en La Bombonera, sitio en el que no gana desde hace casi dos meses. Se ubican en el puesto 12 de la tabla, con sólo 14 unidades. Sin embargo, Jorge Almirón, nuevo entrenador del "Xeneize", quiere cambiar la historia rápidamente para sacarlos del pozo en el que se encuentran.

FV 790 VERMONT
image.png

Por otro lado, San Lorenzo vive una realidad completamente distinta. Es el escolta en la Liga Profesional y se encuentra a nada más que cuatro puntos de River. En su último choque, le ganó 3-1 a Atlético Tucumán. Con Rubén Darío Insúa como líder, quiere darle otra alegría a su gente y soñar con pelearle el título a los de Núñez. Claro, para lograrlo primero deben completar los noventa minutos de juego.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Carlos Sánchez, Rafael Pérez; Agustín Giay, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro e Iván Leguizamón. DT: Rubén Darío Insúa.

Boca: Sergio Romero; Jorge Figal, Bruno Valdez, Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Alan Varela, Pol Fernández, Agustín Sandez; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.

Datos del partido

Hora: 17.30.

TV: ESPN Premium.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

image.png