Deportes Liga Profesional | Boca | fútbol

Liga Profesional: previa del partido entre Boca y Huracán

Por una nueva jornada de la Liga Profesional, Boca Juniors intentará acomodarse de mejor manera cuando reciba a Huracán. A continuación, todo lo que hay que saber.

Boca Juniors y Huracán se verán las caras este lunes 10 de julio en un emocionante encuentro, por la fecha 24 de la Liga Profesional. En el icónico estadio Alberto J. Armando, el "Xeneize" buscará acomodarse de mejor manera en la tabla de posiciones, ya que no se encuentra siquiera en zona de Copa Sudamericana. El árbitro encargado de dirigir el partido será Nicolás Ramírez, mientras que Hernán Mastrángelo estará a cargo del VAR.

Claro está que la expectativa crece a medida que se acerca el enfrentamiento entre estos dos equipos con intereses similares, ya que ambos necesitan la victoria y cambiar la imagen del equipo. Los aficionados de ambos clubes esperan ansiosos la patada inicial para presenciar un emocionante espectáculo de fútbol, con Boca y Huracán como protagonistas. En La Bombonera, posiblemente se verá un clima muy tenso.

Cabe resaltar que ambos equipos se han preparado arduamente para este encuentro, y se espera que ofrezcan un juego lleno de intensidad y dinámica. Boca y Huracán buscarán sumar puntos importantes en su lucha por escalar posiciones en la tabla, la cual es liderada por River Plate y podría tener al "Millonario" como nuevo campeón en muy poco tiempo. Esto le pone aún más presión al "Xeneize".

FV 790 VERMONT

El elenco liderado por Jorge Almirón viene de un polémico empate con Unión, en un partido en el cual la imagen del azul y oro dejó mucho para comentar. No logran levantar cabeza en el certamen local y, de visitante, una vez más dejaron puntos en el camino. Caso contrario, de local han sumado más del 80% de los puntos disputados en la Liga Profesional. Por eso, aparecen como ligeros favoritos a quedarse con la victoria este lunes ante el "Globo".

Datos del partido

Día: Lunes 10 de julio.

Hora: 19.30.

Estadio: La Bombonera.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

TV: ESPN Premium.

Streaming: Star+, Flow, DGO y Telecentro Play.

Posibles formaciones

Boca: Sergio Romeo; Nicolás Valentini, Jorge Figal, Frank Fabra y Marcelo Weigandt; Alan Varela, Guillermo Fernández y Juan Ramírez; Valentín Barco, Cristian Medina y Miguel Merentiel.

Huracán: Lucas Chavez; Joaquín Novillo, Fernando Tobio, Guillermo Benitez y Guillermo Soto; Fernando Godoy; Matías Gómez, Jonás Acevedo y Juan Gauto; Walter Mazzanti y Matías Cóccaro.

image.png