Deportes Liga Profesional | Boca | fútbol

Liga Profesional: previa de Boca - Racing

Este fin de semana, Boca recibe a Racing en un nuevo clásico de la Liga Profesional. A continuación, toda la información.

Este sábado 29 de abril, Boca Juniors recibirá a Racing Club de Avellaneda en La Bombonera. Por la jornada número 14 de la Liga Profesional, el "Xeneize" busca recuperarse en casa, contra una "Academia" que viene golpeada a este encuentro. Sin dudas, ninguno de los dos atraviesa un gran presente en el ámbito local, por lo que los dos necesitan los tres puntos que hay en juego.

Boca Juniors transita por un presente turbulento tras la llegada de Jorge Almirón. Si bien parece no haber cambiado la ecuación, poco a poco se nota un tanto mejor el ánimo del equipo. Hasta este momento están en la posición número 17 en la Liga Profesional, con 15 puntos de 39 posibles. Suman cuatro victorias, tres igualdades y seis caídas). En la última fecha, igualaron 2 a 2 con Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Por su parte, el equipo dirigido por Fernando Gago tampoco atraviesa un buen presente, ya que se posiciona en el décimo segundo lugar con 18 unidades en 13 compromisos disputados. Sacaron cinco triunfos, tres empates y cinco derrotas hasta este fin de semana. A eso se le suma que Racing no gana desde hace cuatro duelos, e incluso cayó en tres de esos últimos cuatro. Fue aplastado 3 a 1 por Atlético Tucumán en el Cilindro de Avellaneda en su última participación.

FV 790 VERMONT

Datos de Boca - Racing

Día: Sábado 29 de abril.

Hora: 21:30.

Estadio: La Bombonera, Buenos Aires.

Transmisión: ESPN Premium.

Streaming: Flow, DGo, STAR + y Telecentro Play (con el pack fútbol contratado).

Posibles formaciones

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Guillermo "Pol" Fernandez, Alan Varela y Cristian Medina; Óscar Romero, Miguel Merentiel y Martín Payero. DT: Jorge Almirón.

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura o Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez y Matías Rojas; Gabriel Hauche, Paolo Guerrero o Maximiliano Romero. DT: Fernando Gago.

image.png