Deportes Liga Profesional | River Plate | Boca

Liga Profesional: partidos y horarios del fin de semana

Este fin de semana, la Liga Profesional podría definir a un nuevo campeón, si es que los resultados corren a favor de River Plate.

A partir de este sábado 8 de julio, la Liga Profesional disputará su jornada número 28, la que podría ser especial y diferente a las 23 anteriores. En esta oportunidad, River Plate podría consagrarse como el nuevo campeón del certamen doméstico. Eso sería el próximo lunes y no en su compromiso de este fin de semana, en el que se enfrentará nada menos que a San Lorenzo, uno de sus inmediatos perseguidores.

La Liga Profesional dio a conocer en las últimas horas la designación de los árbitros de la fecha 24, que se desarrollará desde el sábado 8 al martes 11 de julio. Entre otros tantos duelos interesantes que habrá, el choque entre San Lorenzo y River, que será clave en la lucha por el título, se llevará seguramente todas las miradas. Si bien el "Millonario" ya no puede consagrarse en este choque, puede facilitarse más las cosas.

Cabe resaltar que el enfrentamiento entre el Cuervo y el líder del campeonato, con 50 unidades, se llevará a cabo este sábado 8 de julio, desde las 20.30. En el estadio Nuevo Gasómetro, con Facundo Tello como árbitro designado, los encabezados por Martín Demichelis jugarán quizás el partido más importante del certamen, en el que podrían definir la recta final de la carrera por el título de la Liga Profesional.

FV 790 VERMONT

Por otro lado, Boca Juniors no jugará durante el fin de semana, ya que el equipo de Jorge Almirón se enfrentará a Huracán el próximo lunes 10. Este choque se llevará a cabo desde las 21.30 horas y el "Xeneize" estará en condición de local en La Bombonera. El juez será Nicolás Ramírez. No está demás resaltar que el azul y oro no se encuentra en zona de copas internacionales, por lo que debe ganar o ganar.

Programación de la Fecha 24

Sábado 8 de julio

18.00 Estudiantes – Racing (Germán Delfino)

20.30 San Lorenzo – River (Facundo Tello)

image.png

Domingo 9 de julio

15.30 Instituto – Tigre (Fernando Echenique)

15.30 Platense – Sarmiento (Leandro Rey Hilfer)

18.00 Vélez – Godoy Cruz (Sebastián Zunino)

20.30 Banfield – Arsenal (Luis Lobo Medina)

20.30 Defensa y Justicia – Lanús (Darío Herrera)

Lunes 10 de julio

14.00 Barracas – Argentinos (Andrés Merlos)

16.30 Colón – Belgrano (Franco Acita)

19.30 Talleres – Unión (Nicolás Lamolina)

21.30 Boca – Huracán (Nicolás Ramírez)

Martes 11 de julio

18.00 Rosario Central – Central Córdoba (Fernando Espinoza)

19.00 Independiente – Newell’s (Ariel Penel)

21.30 Atlético Tucumán – Gimnasia (Nazareno Arasa)