Deportes Villa La Angostura |

Lifuba: Un empate complica al Deportivo Angostura

Este domingo en la cancha “Andrés Martín” del barrio Calafate, El Depo dejó pasar una nueva oportunidad de afianzarse en la tabla de posiciones que hasta hace poco lo encontraba puntero.

El rival de turno fué Martín Guemes de San Carlos de Bariloche, rival directo en la clasificación para un lugar en las instancias finales para lograr el ascenso a Primera A, y el resultado fué un empate en cero.

FV 790 VERMONT

El Depo salió a jugar a sabiendas que necesitaba lograr el primer triunfo como local y avanzar en la tabla de posiciones, en un trámite muy parejo durante todo el partido, con muy pocas llegadas claras y una intensa lucha en cada pelota disputada, el empate fué a la postre el más justo de los resultados aunque nuestro equipo tuvo un par de chances muy claras que lamentablemente no pudo concretar.

Queda como saldo positivo la actitud de los jugadores corriendo y metiendo todo el partido pero en contrapunto se ha perdido el dominio y el control del balón como en los partidos anteriores.

Este empate obliga más que nunca a El Depo a salir a buscar la victoria en el partido pendiente con Atlético Chicago el próximo jueves en tierras Rionegrinas para entrar nuevamente en zona de clasificación.

En tanto la 4ta. nuevamente volvió a ganar, en esta oportunidad por 3 a 2, y la Reserva cayó por 3 a 1.