Bajo una intensa lluvia y con un buen marco de público, el Deportivo Angostura consiguió los tres puntos ante CAB 16 de San Carlos de Bariloche por la primera fecha del Torneo Clausura de LI.FU.BA.
Desde el arranque del partido los dirigidos por Miguel “Ronco” Orellana se hicieron dueños de la pelota y del control del partido desde la seguridad del fondo con Cesar Gomez y los centrales Manuel Barrientos y Sergio Alvarez, los laterales Gastón Nimis y Santiago Torres que pasaban al ataque cada vez que podían.
En el mediocampo Rodrigo Almonacid se desplegaba para recuperar la pelota y entregarla limpia a Ever Coronado o Joaquín Zumelzu que eran los encargados de generar las acciones de ataque buscando al experimentado Guille Tegano o explotar la velocidad de Marcos Zumelzu para que pueda definir el siempre peligroso Lucas Martinez.
La primera emoción del partido vino a través de Sergio Alvarez que recogió un cabezazo de Manuel Barrientos y con oportunismo de un nueve la mandó al fondo de la red. El Depo tuvo chances de seguir ampliando el marcador pero se culminó la primera etapa con ese marcador.
En el segundo tiempo Sergio Alvarez volvió a convertir, esta vez de cabeza, para ampliar el marcador y llevar un poco más de tranquilidad, sobre todo porque el equipo nunca dejó de intentar las triangulaciones para llegar al arco rival y se vió una actitud muy positiva por parte de todos los jugadores, corriendo, metiendo y sobre todo intentando jugar por el piso y a los toques.
Al final del partido, como era de esperar, la visita atropelló mediante centros el área de Cesar Gomez que tuvo un par de atajadas espectaculares pero no logró impedir que CAB 16 llegue al descuento.
En conclusión queda en los espectadores un buen arranque del equipo que promete jugar al pie y sobre todo si demuestra la actitud con la que se jugó, va a ser un duro hueso de roer para los rivales.