Actualidad Villa La Angostura |

Licitan más cuadras de asfalto para Angostura: “Acá estamos, a tres meses de dejar nuestro gobierno y seguimos gestionando obras que el pueblo necesita”

El intendente Guillermo Caruso destacó el llamado a licitación de la obra de asfalto que completará el casco céntrico de la localidad.

A poco más de 3 meses de dejar el Gobierno municipal, el intendente manifestó su conformidad por dejar en marcha una de las obras más esperadas en materia de conectividad local.

“Nunca planificamos obras para cortar cintas, acá estamos a tres meses de dejar nuestro gobierno y seguimos gestionando obras que el pueblo necesita, más allá de quien las inaugure, estas obras son para todos nuestros vecinos”

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Haciendo un repaso de las obras en ejecución, Caruso aseguró estar “conforme pero no satisfecho”. “Hay obras que llevaron un tiempo mayor quizás al esperado, pero uno mira hacia atrás y en 2015 este pueblo no tenía la planta de tratamiento, no tenía ruta de circunvalación, no tenía 215 viviendas para nuestros vecinos, no tenía tantas cuadras de asfalto, no tenía una escuela Especial…”

“Hoy, estamos a meses de concretar muchas obras, el camino no ha sido fácil, el país no es el mismo que cuando llegamos a esta gestión, pero gracias a los vecinos, a nuestro trabajo y al apoyo de nuestro gobernador que salió a suplir los aportes que Nación había comprometido, nuestras obras siguen en marcha”, aseguró Caruso.

El cierre de la presentación de propuestas es el 27 de septiembre. La obra contempla el asfalto para las siguientes calles:

Las Retamas entre Av. 7 Lagos y Bv. Pascotto
Topa Topa entre Las Retamas y Las Fucsias
Las Mutisias entre Las Retamas y Las Fucsias
Los Notros entre Las Retamas y Las Fucsias
Bv. Pascotto entre Las Retamas y Las Fucsias

Características de la obra:

Carpeta asfáltica y/o hormigón y/o adoquinado con los movimientos de suelo, base granular,  desagües pluviales, adecuación de tapas y cámaras de red cloacal.

Presupuesto estimado total de la obra: $26.506.350.-